Abre Williamsburg, restaurante de comida americana cerca de Móstoles

El establecimiento ha llegado a X-Madrid. Abre Williamsburg, restaurante de comida americana cerca de Móstoles

Los vecinos de Móstoles tienen un nuevo restaurante al que acudir. Se trata de Williamsburg Beer & Grill, nuevo establecimiento de comida americana que ha abierto sus puertas en X-Madrid, el espacio comercial y de ocio que se encuentra en Alcorcón, muy cerca de la ciudad mostoleña.

Se trata de un restaurante innovador, con el mejor sabor a la parrilla y que cocina sus platos de una forma de lo más peculiar: en un horno de carbón vegetal. En él, se pueden encontrar deliciosas hamburguesas, tanto de carne como de pollo, así como costillas y entrantes de lo más variados. También hay postres y batidos, para los más dulzones.

El establecimiento se encuentra en la Planta Calle, junto a la Puerta D. Es decir, encima de Citywave Madrid, la singular “ola” de X-Madrid. Sus hamburguesas son deliciosas, y poco tienen que ver con las de otros restaurantes similares. Entre otras, destaca la Nirvana, con queso manchego, cebolla caramelizada, sobrasada y salsa casera de mostaza-miel. O la Williamsburg, especial de la casa, con bacon, pepinillo, cebolla dorada, queso cheddar, lechuga, tomate y la salsa secreta Will’s. Sin duda, una opción de lo más apetecible.

Abre Williamsburg, restaurante de comida americana cerca de Móstoles
Abre Williamsburg, restaurante de comida americana cerca de Móstoles. Entrada del establecimiento.

Oferta de inauguración

Asimismo, el local cuenta con una decoración de lo más diferente. Está inspirado en el barrio de Brooklyn, en Nueva York, y su interiorismo cuenta con colores vivos, neones y murales. También los cuartos de baño tienen un decorado muy especial.

Además de todo ello, en Williamsburg están de celebración. Hasta el día de hoy, jueves 13 de enero, todos los platos principales que se pidan (como hamburguesas y costillas) están rebajados a la mitad de precio. Una oferta fantástica, y con la que este establecimiento quiere celebrar su puesta de largo en la ciudad vecina de Móstoles. Para contactar con Williamsburg, se puede hacer de forma telefónica, marcando el 91 016 18 67.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en mostoleshoy.com