Dos camiones han impactado causando un incendio. Accidente múltiple en la M-50 causa kilómetros de retenciones afectando a Móstoles
Hasta siete kilómetros de atasco en el kilómetro 65, en dirección a la A-5, a la altura de Villaviciosa de Odón, repercutiendo gravemente sobre la circulación en las salidas de Móstoles. Dos camiones se han salido de la autovía, después de un choque entre ellos, incendiándose posteriormente en los márgenes de la carretera. Los equipos de emergencia ya controlan la situación.
A las 10:30 de esta mañana, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro provocaba retenciones de circulación en la M-50, entre Boadilla del Monte en el kilómetro 71 y el kilómetro 65 en la zona del Campodón, así como entre los kilómetros 79 y 75 en dirección a la A-5, en las Urbanizaciones Noroeste.
Ver esta publicación en Instagram
Avisos importantes
El humo producido por el incendio, al arder las bobinas de plástico de uno de los vehículos es tóxico y muy abundante, por lo que desde los cuerpos de seguridad han recomendado a los vecinos de Campodón y sus inmediaciones que «permanezcan en el interior de sus viviendas con las ventanas cerradas hasta que finalicen los trabajos de extinción».
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com