Agenda de actividades del de las Fiestas del 2 de Mayo en Móstoles 2023 del viernes 28 de abril

 

Este viernes dan comienzo las festividades en el municipio. Agenda de actividades del de las Fiestas del 2 de Mayo en Móstoles 2023 del viernes 28 de abril

Las Fiestas del 2 de Mayo dan comienzo este viernes 28 en Móstoles. Y lo hará con varias actividades habituales en este tipo de festividades, como el pregón que este año realizará el famoso youtuber mostoleño DjMaRiiO.

El Ayuntamiento de Móstoles ha facilitado la programación de las Fiestas del 2 de Mayo y Noelia Posse no ha podido ocultar su alegría en una carta dirigida a todos los ciudadanos del municipio mostoleño. “No puedo sentirme más feliz y orgullosa de compartir esta programación y estos días con todas y todos vosotros“, comenta. La alcaldesa, además, promete “días llenos de actividades, con gran ilusión, en los que las asociaciones, peñas, colectivos, vecinas y vecinos seréis los protagonistas”.

Las actividades del viernes

Agenda de actividades del de las Fiestas del 2 de Mayo en Móstoles 2023 del viernes 28 de abril
Agenda de actividades del de las Fiestas del 2 de Mayo en Móstoles 2023 del viernes 28 de abril

En primer lugar, el Centro Histórico albergará el Desfiles de Gigantes y Cabezudos a partir de las 19:30 de la tarde, protagonizado por la Banda Juvenil y el Grupo de Majorettes de Móstoles. Una hora más tarde, concretamente a las 20:30, tendrá lugar uno de los grandes platos fuertes: el Pregón y el Chupinazo en Plaza de España a cargo del famoso youtuber DjMaRiiO.

A las 22:00 de la noche será el turno de disfrutar del espectáculo de luces y sonidos que se realizará en el Parque Central Huerta. Por último, a las 23:00 (y hasta las 04:00 de la madrugada), el Recinto Ferial Parque Liana albergará el Baile con Orquesta: Factoría Show.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com