Balance positivo en el Plan Integral de Navidades en Convivencia de la Policía de Móstoles

 

El Ayuntamiento celebra el civismo de los vecinos. Balance positivo en el Plan Integral de Navidades en Convivencia de la Policía de Móstoles

El Plan Integral de Navidades en Convivencia que ha llevado a cabo la Policía Municipal de Móstoles se ha saldado con un balance positivo y sin incidentes que reseñar. En este caso, se han incautado más de 55.000 artículos pirotécnicos ilícitos, lo que equivale a 4,5 kg de pólvora, además de muchos juguetes que tampoco cumplían con la normativa.

Por otro lado, el gobierno Municipal ha señalado que «ni en las noches festivas más reseñadas, ni en los grandes eventos desarrollados durante estas fiestas» ha habido incidentes. De hecho, el cuerpo local intensificó su actividad preventiva en áreas como la Seguridad Vial, la Seguridad Ciudadana y, sobre todo, en la supervisión de la actividad comercial.

Pruebas de alcoholemia y drogas

Balance positivo en el Plan Integral de Navidades en Convivencia de la Policía de Móstoles
Balance positivo en el Plan Integral de Navidades en Convivencia de la Policía de Móstoles

Durante las Fiestas de Navidad se han realizado un total de 250 pruebas de alcoholemia y otras drogas, y solo seis fueron positivas, un 2,4%. Estos datos son muy positivos, demostrando lo concienciada que está la población de Móstoles en cuanto a la conducción sin consumir ningún tipo de estas dos sustancias.

En cuanto a otros eventos como la San Silvestre Mostoleña, la Policía Municipal desplegó 68 efectivos en los cerca de 2 km de recorrido que conlleva este evento. Sin contratiempos, los vecinos de Móstoles hicieron gala del civismo y buen comportamiento, que sumado al trabajo de Protección Civil, llegaron al resultado de unas tranquilas Navidades en la ciudad.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com