Campamentos Culturales desde el 26 de diciembre en Móstoles

Otra opción de conciliación para las familias mostoleñas. Campamentos Culturales desde el 26 de diciembre en Móstoles.

La cultura siempre es un elemento fundamental en cualquier ciudad. Una herramienta para difundir valores, para educar, para generar contactos sociales y, también, para conciliar la vida familiar y laboral. Así lo entienden al menos en Móstoles. Y es que el Consistorio a través de la concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, ha puesto en marcha un novedoso programa de actividades culturales, para niños de 3 a 12 años, durante los días de vacaciones escolares de Navidad. Es un nuevo giro de la iniciativa de colonias urbanas que desde hace años realizan diversos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, también el de Móstoles. Campamentos Culturales desde el 26 de diciembre en Móstoles.

Campamentos Culturales desde el 26 de diciembre en Móstoles

Los Campamentos Culturales Días Sin Cole se llevarán a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, y tendrán un coste total de 20€. El horario de las actividades es de 9:00 h a 14:00 h, existiendo la posibilidad de dejar a los niños en horario ampliado de entrada a las 8:30h y de salida a las 14:30 h para facilitar la conciliación familiar.

Actividades e inscripciones

Entre las actividades a disposición de los más peques y de sus familias estarán iniciativas relacionadas con el circo, la magia, el teatro, la danza y la música, que hará una experiencia única para los niños. Así, podrán aprender malabares o equilibrio, juegos, trucos y dinámicas de globoflexia, o podrán despertar al actor o actriz que llevan dentro. Podrán practicar danza al ritmo de la música de estilos diversos y coreografías sencillas, o practicar con diferentes instrumentos de percusión. Para obtener más información y reservar plaza, pueden visitar la página web www.mostoles.es o contactar en el teléfono: 916647599 (Centro Sociocultural Norte-Universidad).

Campamentos Culturales desde el 26 de diciembre en MóstolesSin duda una nueva opción para las familias y una forma de acercar a los jóvenes y niños de Móstoles al escenario y a las artes. Diversión, aprendizaje, novedad, diversión y nuevos amigos en unos días navideños que seguro no olvidarán.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com