El partido quiere que el Ayuntamiento de la ciudad actúe en esta materia. Ciudadanos Móstoles pide soluciones para los atascos de la avenida de Portugal

El partido quiere que el Ayuntamiento de la ciudad actúe en esta materia. Ciudadanos (Cs) Móstoles pide soluciones para los atascos de la avenida de Portugal

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha reclamado soluciones para los atascos que se producen en el tramo final de la Avenida de Portugal. Particularmente, la queja viene por la conexión de la ciudad con Arroyomolinos, Coimbra y la A-5.

El edil mostoleño ha explicado que debido a la gran afluencia de coches que desembocan en una carretera de un solo carril “se producen atascos interminables en las horas puntas”. Estos “afectan a muchos vecinos, especialmente de Parque Coimbra pero también a los trabajadores del polígono de Arroyomolinos“.

La propuesta del político de la formación naranja consiste en estudiar diversas fórmulas como “el desdoblamiento de la avenida de Portugal en ese tramo y mejorar las conexiones desde la A-5 con Arroyomolinos, desde Arroyomolinos a Móstoles y de Móstoles a la A-5, descongestionando el tráfico en la rotonda”.

Ciudadanos Móstoles pide soluciones para los atascos de la avenida de Portugal
Ciudadanos (Cs) Móstoles pide soluciones para los atascos de la avenida de Portugal

Más declaraciones

Asimismo, el portavoz ha reconocido que al haber varias administraciones involucradas “se dificulta la toma de decisiones“. Por otro lado, también ha declarado que “la desidia no es una opción mientras los vecinos pierden un tiempo precioso” e insistió en que “el gobierno municipal puede hacer muchísimo más”.

Por otro lado, Luelmo también ha lamentado que no se realicen acciones para corregir este problema, ya que los vecinos han organizado una plataforma de afectados por el atasco. En ella, están conformadas muchas asociaciones mostoleñas, ya que por parte del gobierno municipal existe una “inacción” como concluye el edil.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com