Desde el 21 de diciembre primeras citas navideñas en los Centros Culturales de Móstoles

Hasta 25 iniciativas se desarrollarán en estos centros durante los próximos días. Desde el 21 de diciembre primeras citas navideñas en los Centros Culturales de Móstoles.

Los centros culturales de Móstoles son elementos dinamizadores de la sociedad mostoleña durante todo el año. Son miles los mostoleños que pasan por sus aulas, salas de exposiciones, auditorios o salas de estudio para disfrutar de la cultura o compartir momentos de ocio o de aprendizaje. En Navidad los centros culturales de Móstoles no cierran, más bien, se llenan de actividades y de la magia navideña. Desde el 21 de diciembre primeras citas navideñas en los Centros Culturales de Móstoles. Estos días vamos a tener de todo. Desde títeres, danza o cine a talleres de todo tipo o iniciativas tradicionales de estas fechas.

Desde el 21 de diciembre primeras citas navideñas en los Centros Culturales de MóstolesVillancicos y Papa Noel

El día 21 de diciembre, a las 18:30 h, las Casas Regionales de Móstoles (Hogar Extremeño de Móstoles, Asociación Castiza de Madrid a Móstoles, Centro Gallego, la Casa de Castilla y León, el Centro Regional Andaluz y A. Cultural los Revoltosos) celebrarán un Encuentro de Villancicos, a beneficio de Cáritas, en el Teatro Villa de Móstoles. Las invitaciones podrán conseguirse en la recepción del centro ese mismo día, y a la entrada habrá una recogida solidaria de productos navideños de voluntarios de Cáritas, en el propio Villa de Móstoles.

El propio día 21 de diciembre, pero desde las 18:00 horas frente al CC Villa de Móstoles, en la Plaza de la Cultura, tendremos un fragmento de la gran obra clásica “El Cascanueces”, a cargo de los alumnos de la Escuela de Danza Ciudad de Móstoles. El día 22 de diciembre, a las 16:30 horas, en el Centro Sociocultural el Soto, quienes lo deseen podrán entregar sus cartas a Papa Noel en persona, y el 3 de enero a los Reyes Magos de Oriente, con la ayuda de la peña El Soto.

Desde el 21 de diciembre primeras citas navideñas en los Centros Culturales de MóstolesDespués de dicha cita con Papa Noel y propiciada por la peña El Soto tendremos un parón en las actividades hasta el día 26 cuando comenzarán los talleres para los más peques y los títeres.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com