Fue fundamental el trabajo de un policía fuera de servicio. Detención por robo con violencia en Móstoles.
Dos presuntos malhechores ha sido sacados de la circulación por la Policía Municipal de Móstoles. Lo cierto es que siempre es una buena noticia anunciar que las calles de cualquier ciudad son un poco más seguras que el día anterior, en este caso las calles de Móstoles. Y gracias a la buena labor, una vez más, de los agentes de Policía Municipal del municipio que volvieron a realizar un buen trabajo este mismo lunes. Un mal arranque de semana para dos amigos de lo ajeno. Detención por robo con violencia en Móstoles.
Con las pruebas encima
El gran error de los presuntos ladrones fue robar a un policía que estaba fuera de servicio. Gracias a la descripción que este agente realizó a sus compañeros los miembros de la Policía Municipal de Móstoles localizaron y detuvieron a dos individuos por un robo con violencia. Cuando estas dos personas fueron detenidas llevaban objetos personales de la víctima y de otra persona asaltada horas antes. También llevaban mercancías robadas en un comercio. Lo cierto es que parecía que estos dos sospechosos habían tenido horas o días de mucho “trabajo” robando y llevándose lo que no era suyo. Los arrestados fueron puestos a disposición judicial tras su detención.
Un éxito en lo que se refiere a seguridad ciudadana por parte de los agentes de la Policía Municipal de Móstoles. Todo hace indicar que estos presuntos delincuentes se van a tener que tomar un tiempo de asueto de sus acciones delictivas.
LA OMAC en la Plaza del Sol
En otro orden de cosas este martes la Oficina Móvil de Atención al Ciudadano (#OMAC) estará mañana de 11:30 a 13:30 en el entorno de la Plaza del Sol, para responder dudas y consultas de los vecinos a la policía.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com