Detenido el

La Guardia Civil ya le tenía fichado por sus anteriores antecedentes. Detenido el “Spiderman” de la A-5 entre Móstoles y Navalcarnero

La Guardia Civil detuvo a un hombre tras protagonizar un momento surrealista en la A-5, concretamente en el tramo de la carretera de Extremadura que transcurre entre Navalcarnero y Móstoles. El “Spiderman” fue colgado de una furgoneta en marcha por la autovía, y así estuvo durante varios kilómetros, aunque tras una investigación de los cuerpos de seguridad, finalmente se le identificó.

El detenido, en un primer momento, aparece sentado en la baca de la furgoneta, aunque posteriormente se mueve a la parte de atrás y queda colgado del vehículo con los pies en el aire. Esto pone en riesgo su vida y la de otros conductores, como se aprecia en el vídeo que compartió SocialDrive. Además, en esa posición permaneció varios kilómetros, por lo que tiene aun más gravedad.

Reacción de la Guardia Civil

Tras conocer las imágenes, la Guardia Civil puso en marcha una investigación para localizar el vehículo, al conductor del mismo y al protagonista de tan surrealistas imágenes. El individuo que se colgó de la furgoneta se encontraba en el hospital, al parecer por por las heridas sufridas tras estos actos, por lo que lo detuvieron tras ser dado de alta.

Detenido el "Spiderman" de la A-5 entre Móstoles y Navalcarnero
Detenido el “Spiderman” de la A-5 entre Móstoles y Navalcarnero

El varón, de 39 años, ya era conocido por la Guardia Civil de Tráfico como el “Spiderman” de la A-5, y no era su primera vez. Los protagonistas cuentan con antecedentes por diferentes delitos y hechos similares, por lo que no era nueva esta conducta. Ambos están imputados por varios delitos como el de transportar a personas en el vehículo en un emplazamiento distinto al que debería.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com