Javi Currás y Nabil Kheribi refuerzan el juego ofensivo de los azulones. Dos fichajes de muchos quilates para el CD Móstoles.
El próximo 7 de septiembre a las 11:30 de la mañana el CD Móstoles iniciará la temporada en el Grupo VII de la Tercera División jugando fuera de casa frente al Villaverde. Una temporada en la que los de Gonzalo Ónega tienen el objetivo de conseguir ascender y volver a la Segunda Federación. El verano y el mercado de fichajes para el Móstoles todavía no se ha cerrado ni terminado y en los últimos días los mostoleños han hecho dos refuerzos de campanillas para el juego ofensivo del plantel de El Soto. Dos fichajes de muchos quilates para el CD Móstoles.
Currás y Nabil
El primero de ellos es el mostoleño Javi Currás que empezó sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la cantera del CD Móstoles URJC. A partir de ahí Currás pasó por las canteras del Real Madrid y del Atlético de Madrid. Con los colchoneros disputó la Youth League con el Juvenil A. El futbolista zurdo de 22 años también pasó por el futbolista portugués en el Académico Viseu de la Segunda División de Portugal. La pasada temporada Currás militó en el Fuenlabrada de Primera Federación. El futbolista disputó 22 encuentros y anotó un gol y tan solo los problemas físicos frenaron su evolución. Currás destacó por su desborde, verticalidad, capacidad de regate y las acciones a balón parado. Puede jugar como extremo y también mediapunta. Ahora Currás vuelve donde comenzó su andadura como futbolista para pelear por el sueño del ascenso.
El segundo fichaje es el delantero Nabil Kheribi de 24 años. Nabil se formó en la cantera del C.D. Leganés, donde con apenas 17 años firmó su primer contrato profesional tras una temporada brillante con el Juvenil B, en la que anotó 23 goles en 21 partidos. En su hoja de vida futbolística ha pasado por el ED Moratalaz, SD Huesca B y Real Ávila, hasta llegar al SAD Villaverde San Andrés, donde disputó dos temporadas. Antes de llegar a El Soto Nabil ha defendido los colores del FC Santa Coloma de Andorra de la Primera División donde disputó la UEFA Conference League. En el Villaverde hizo 20 goles en dos temporadas. Nabil conoce perfectamente la categoría a sus 24 años y ha sido importante en otros equipos en los que ha militado como el Ávila o el Moratalaz. Un delantero potente físicamente hablando y de movilidad además de olfato de gol.
El CD Móstoles jugará su último amistoso el próximo 31 de agosto a las 11:30 horas frente al Rayo Vallecano B de Segunda Federación.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com