El arte se vive en familia en Móstoles

Un programa para involucrar a las familias en la vida cultural del municipio. El arte se vive en familia en Móstoles.

La cultura y el arte deben ser dos motores en el día a día, en la vida de cualquier persona. La cultura y el arte nos ayudan a conocer, a entender el mundo que nos rodea, nos abre a nuevas experiencias y a comprender nuevos ámbitos o reflexionar sobre ciertos asuntos en los que podríamos tener un pensamiento preconcebido. Siempre es buen momento para asomarse a la cultura y el arte, para abrazarse a este recurso vital que siempre nos debería acompañar en el camino. Pero, evidentemente, conviene generar hábitos desde jóvenes y si se disfruta la cultura y el arte con los seres queridos es siempre mejor. Móstoles arranca el programa “El arte de la Familia”. Un programa de dinamización de exposiciones que tiene por objetivo involucrar activamente a las familias en la vida cultural de la ciudad. El arte se vive en familia en Móstoles.

El arte se vive en familia en MóstolesVisitas-taller

La programación comienza con dos visitas-taller gratuitas, los días 22 y 29 de octubre a las 11.00 horas, a la muestra “Yo de mayor quiero ser un gran pez”, de Rafael Romero, que se expone en la Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles hasta el 8 de noviembre.

Las visitas están destinadas a familias con niños entre 5 y 12 años, con un máximo de ocho grupos familiares por sesión. Las inscripciones se realizan llamando al teléfono 91 649 37 91 o escribiendo al correo electrónico dinamizacionexposiciones@mostoles.es.

Una forma de acercarse juntos a la cultura y de disfrutar en familia. De compartir momentos únicos y generar recuerdos fantásticos. Este programa busca estimular la imaginación y desarrollar la creatividad, potenciar la sensibilidad artística y desarrollar destrezas para la observación y comprensión de los elementos técnicos, imprescindibles para analizar obras de arte significativas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com