Fran Morillas empieza a diseñar una plantilla que tiene el ascenso como objetivo. El CD Móstoles firma cinco fichajes en los últimos días.
El CD Móstoles está haciendo los deberes desde el primer día. Empezó desde el banquillo con la incorporación de Morillas y continuó con el refuerzo en ataque de Helmer. Sin embargo, los fichajes en los últimos días han llegado en todas las líneas del terreno de juego y empiezan a esbozar el boceto de una plantilla ilusionante para la próxima temporada. El CD Móstoles firma cinco fichajes en los últimos días.
En la portería el conjunto azulón se ha reforzado con la llegada de Alfonso Guzmán, otro mostoleño que se incorpora al nuevo proyecto para la temporada 2022-2023. El guardameta de 21 años procede de Las Rozas CF de Tercera RFEF y destaca por su habilidad con el juego de pies, su agilidad y su valentía bajo los palos. Se formó en la cantera del Rayo Vallecano y del Getafe, alcanzó el juvenil del Leganés y llegó a ser convocado con el primer equipo.
Goles y talento jóven
Para el ataque el Móstoles ha fichado a uno de los jugadores más destacados la pasada campaña en Tercera. Pradillos, de Alcalá de Henares y con 25 años llega de jugar 38 partidos y anotado 8 goles con el Pozuelo. La nueva incorporación destaca por su poderío físico y aéreo, su presencia en el área y un gran remate, que le hace ser uno de los delanteros más codiciados de la categoría. Ha pasado también por las filas de Azuqueca, del Ohio Soccer Academy de Estados Unidos, del Torrejón, del Carabanchel con quien hizo 10 goles o del Adarve con quien consiguió el ascenso a Segunda RFEF.
Desde el Moratalaz llega el refuerzo para el eje de la zaga con Carpin de 21 años. También puede jugar de lateral derecho. Una apuesta de futuro de un jugador con fortaleza física, visión de juego, velocidad y colocación. Carpin se formó como jugador en las categorías inferiores del CD San Fernando, pasando por la RSD Alcalá como cadete y como juvenil en el Getafe CF. Después paso por el Marchamalo antes de llegar al Moratalaz.
Otro joven talento que llega desde el Tres Cantos es Barroso. Este centrocampista destaca por su calidad, fortaleza física y gran visión de juego y llega como Carpín desde el Moratalaz una de las canteras de fútbol madrileñas más prolíficas. En su etapa como juvenil pasó por el FC Barcelona y el Rayo Vallecano. Con los de la franja llegó al Rayo B.
Experiencia para la banda
Y para el carril zurdo llega desde el Marchamalo de Segunda RFEF Dani Prada. Un jugador cuya carrera viene marcada por dos equipos en los que ha dado un gran nivel y se ha mostrado como un jugador con un compromiso altísimo. Esos dos equipos son el Pozuelo donde en tres campañas jugó 49 partidos y anotó cuatro goles. En otras tres temporadas en el Trival jugó 74 encuentros y anotó cinco goles. Con el Marchamalo en Segunda RFEF jugó 25 encuentros de Liga. Destaca por su seguridad y velocidad por la banda, lo que le permite también jugar como carrilero.
De momento media docena de refuerzos donde encontramos algunos de los jóvenes talentos de la categoría, futbolistas con experiencia en Tercera y fichajes muy ilusionantes para la afición azulona.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com