El CD Móstoles quiere que no te pierdas la ida del playoff

La cita será el domingo 30 de abril a las 12:00 de la mañana en El Soto. El CD Móstoles quiere que no te pierdas la ida del playoff.

Los playoffs de ascenso a Segunda Federación ya están aquí. Tras una dificilísima campaña el CD Móstoles ha conseguido clasificarse para intentar a través de tres eliminatorias conseguir el tan ansiado ascenso a Segunda Federación. La clasificación se consiguió tras ganar 1-0 al RSD Alcalá. Más que nunca, en estos encuentros, el CD Móstoles necesita contar con su mejor jugador, el número 12, la afición mostoleña. El Club se está impulsando diversas acciones para que el público llene las gradas de un estadio tan emblemático como el campo de El Soto. El primer partido será este domingo 30 de abril a las 12:00 de la mañana frente al RSC Internacional. El CD Móstoles quiere que no te pierdas la ida del playoff.

El CD Móstoles quiere que no te pierdas la ida del playoffEntradas a 6 euros

La emoción del playoff se podrá disfrutar en las gradas de El Soto por un coste muy pequeño. el Club ha puesto a la venta entradas anticipadas a 6€ para los vecinos de Móstoles, familiares de la cantera y para que los abonados de la entidad puedan acudir acompañados. Además, coincidiendo con las tradicionales Fiestas del 2 de Mayo en la ciudad, el club también ha hecho una convocatoria a las peñas para que llenen de color la grada del estadio mostoleño. El objetivo está claro, que El Soto sea una fiesta del fútbol, de alegría por este deporte y de ánimo a los pupilos de Víctor González. Un Soto a reventar, para buscar el objetivo de la Segunda Federación.

El CD Móstoles quiere que no te pierdas la ida del playoff

Lugares y horarios

Las entradas de precio reducido se pondrán adquirir en la Oficina del Club situada en (Av. Iker Casillas s/n – Campos de Fútbol Iker Casillas) durante el miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00; o bien, en los puntos de venta autorizados repartidos por la ciudad: Cafetería Las Tres BBB, Bar Encinas y Cafetería Sarmiento.

El rival, el RSC Internacional ha finalizado en segunda posición con 67 puntos. A las 12:00 de la mañana del domingo, más que nunca, al grito de ¡Vamos mi Móstoles! El Soto será el jugador número 12.

El CD Móstoles quiere que no te pierdas la ida del playoff*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com