Resumen deportivo de la jornada. El CD Móstoles URJC colidera la Tercera RFEF: así le ha ido a los equipos mostoleños este fin de semana

El fin de semana en clave deportiva para Móstoles ha sido de lo más intenso, pero también positivo y negativo a partes iguales, ya que los resultados de los diferentes clubes han sido muy dispares por lo general. Dos derrotas, aunque también a destacar cuatro únicas victorias en diferentes superficies.

El CD Móstoles gana y tiene a tiro el liderato

Tras dos empates consecutivos, el CD Móstoles ha vuelto a la senda de la victoria cuando más se necesitaba. El cuadro azulón ha vencido a la UD Arganzuela a domicilio para tener el liderato a tiro de piedra. Los mostoleños se han impuesto con un resultado de 0-2 tras una gran primer parte. Joni adelantó a los visitantes en la media hora de juego y poco antes del descanso Ramiro ponía el segundo y definitivo tanto. Un triunfo que deja con 14 puntos a los azulones, a dos del primer puesto.

En esta misma categoría también jugaron el filial del CD Móstoles URJC, quien se deshizo del CD Villa del Prado con un resultado de 1-3. Un triunfo que se suma al de la UD Móstoles Balompié sobre la ACD Lucero-Linces (1-0). En el caso de los primeros, esta victoria deja a los azulones en los puestos altos de la clasificación, mientras que los blanquiazules respiran al conseguir su segunda de la temporada.

El CD Móstoles URJC colidera la Tercera RFEF

El CD Móstoles URJC ha empezado la temporada de la mejor manera posible. Los de Víctor González han disipado algunas dudas de principio de curso y ya están en lo más alto de la tabla con el objetivo intacto de llevar al equipo a Segunda RFEF. Los azulones han vencido este fin de semana en El Soto al CD Galapagar con un contundente 3-0. Una victoria que deja a los mostoleños con 14 puntos de 21 posibles, en lo más alto de la clasificación junto a Las Rozas, quien lidera en solitario por la diferencia de goles.

El FS Móstoles pierde en Jaén

Partido duro el que ha tenido el FS Móstoles en tierras jienenses este fin de semana. El equipo de Tino de la Cruz ha sufrido y, pese a tener opciones de poder, al menos, sacar un punto en casa del Avanza Jaén Paraíso Interior, la realidad es que el cuadro andaluz consiguió llevarse el triunfo. Los mostoleños lo tuvieron cerca tras una gran reacción en la segunda mitad, pero finalmente la victoria cayó del lado local en un trabajado partido que se llevaron por 6-4 en una tarde llena de goles.

El MRB Móstoles FSF cae goleado en casa

Duro correctivo el que se ha llevado el MRB Móstoles FSF este fin de semana. Las de Patri Chamorro han caído goleadas contra el FSF Castro Bloques Cando en el Eva Manguán en un partido que se puso muy de cara desde el principio. Tal es así que Benete primero, y Nere Moldes después dejaban el 2-0 en el luminoso. Sin embargo, las visitantes igualaron la contienda antes del descanso para irse 2-2 en el marcador a vestuarios. Ya en la segunda mitad las gallegas lograron culminar la remontada para terminar goleando con un contundente 2-6.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo.

Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 
Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com

Artículo anteriorRebi, finalista de los XIII Premios A3E por su proyecto de descarbonización industrial junto a FICOSA Automotive en Soria
Aitor Bris
Periodista y cronista de la actualidad local en mostoleshoy.com. Con una trayectoria profesional volcada en el latido de nuestros barrios, Aitor se ha especializado en dar voz a las demandas vecinales y en analizar con rigor la política municipal, el deporte y la cultura de la ciudad. Como profundo conocedor de la historia local y de los sucesos que marcan el día a día, su compromiso es asegurar que cada historia de los mostoleños sea contada con precisión, rigor y cercanía.