El comercio de Móstoles en apoyo de las asociaciones sanitarias de la ciudad

La Federación de Comerciantes de Móstoles pretende organizar eventos y actividades en beneficio de estos colectivos. El comercio de Móstoles en apoyo de las asociaciones sanitarias de la ciudad.

Viernes de muchísima actividad para la Federación de Comerciantes de Móstoles. Para empezar reunión con los colectivos sociosanitarios de Móstoles. Unas asociaciones que aglutinan a miles de vecinos y que impulsan infinidad de servicios sociales, de ocio o sanitarios para ayudar a sus asociaciones en la pelea contra diversas problemáticas de salud. Los comerciantes de Móstoles quieren estrechar sinergias y sumar esfuerzos con colectivos de fibromialgia, alzheimer, espondilitis y artritis o discapacidad. Los comerciantes de Móstoles quieren ayudar a dar visibilidad a estas asociaciones y realizar actividades en las que puntualmente, a través de la hostelería o el comercio, se donen fondos para estos colectivos. El comercio de Móstoles en apoyo de las asociaciones sanitarias de la ciudad.

El comercio de Móstoles en apoyo de las asociaciones sanitarias de la ciudadAsí se lo ha hecho saber la presidenta de la FCM, Chelo García, en una reunión en Móstoles Desarrollo a los portavoces de estos colectivos “Para todos los comercios que integran la Federación, es esencial poder ayudar a todas las asociaciones socio-sanitarias dándoles visibilidad y apoyo junto al Ayuntamiento. Formar parte de la ciudad no es solo ser el tejido empresarial y comercial, sino también la voz de la diversidad”.

Premios

En la jornada de hoy también se han entregado los premios de la X Ruta de Escaparates y la I Ruta de la Tortilla. Los ganadores de la I Ruta de la Tortilla, que se llevó a cabo en el mes de diciembre, han sido: en primer lugar “Loemi Artesanos Andrómeda”, en segundo lugar “Patatín Patatón” y en tercer lugar “Bar Pino”. Esta iniciativa tuvo una buena acogida con más de 1.000 votos y más de 5.000 aperitivos consumidos.

Los ganadores de la X edición de la Ruta de Escaparates e Interior Navideños han sido: “DMil Colores”, como primer clasificado, “Zapatería La Cigüeña” como segundo clasificado y en tercer lugar “Modas Jusan”. Al igual que en ediciones anteriores esta iniciativa tuvo una excelente acogida con un total de 25 establecimientos y una participación vecinal de más de 10.000 personas.

El comercio de Móstoles en apoyo de las asociaciones sanitarias de la ciudad

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com