El mercadillo solidario en apoyo a las personas sordas de Móstoles

La asociación “Julumaca” es la organizadora. El mercadillo solidario en apoyo a las personas sordas de Móstoles

El próximo 10 de septiembre tendrá lugar una iniciativa solidaria en apoyo a las personas sordas de Móstoles. El mercadillo propuesto por la asociación “Julumaca” acogerá a todo aquel que desee vender sus productos y, al mismo tiempo, contribuir con una causa benéfica tan positiva para la ciudad mostoleña y para sus ciudadanos discapacitados.

El proyecto llevado a cabo por “Julumaca”, o también llamada Asociación para la Integración Social de las Personas Sordas de Móstoles, ha contado con el apoyo de del Ayuntamiento de Móstoles para la realización del mercadillo. En él, todos los interesados podrán dar una segunda vida a objetos de segunda mano como ropa, muebles o libros, entre otros, que tengan en casa y no utilicen. Todo ello, con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con deficiencia auditiva y la de sus familias.

Lugar de encuentro

El mercadillo solidario en apoyo a las personas sordas de Móstoles
El mercadillo solidario en apoyo a las personas sordas de Móstoles

La fecha indicada será el próximo 10 de septiembre, en el Parque Finca Liana. Allí, la asociación instalará distintas mesas que servirán como expositores de los productos ofrecidos por los vendedores. Desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, el mercadillo estará operativo y se podrán adquirir todos los productos que se desees, ya que los organizadores no han puesto ningún tipo de limitaciones.

Cómo participar

Para participar en esta iniciativa solidaria, la organización ha facilitado dos vías de contacto. Un teléfono móvil, ​​674691581, y un correo electrónico, asociacionjulumaca@outlook.es, al que pueden dirigirse todos los vendedores que deseen. El coste del alquiler de la mesa será de 25 euros, que irán destinados de forma íntegra al beneficio de las personas sordas. Por su parte, la asociación señala que el resto de ganancias como resultado de las ventas serán del vendedor que podrá prolongar su actividad durante todo el tiempo de duración del evento.

Desde hace más de tres décadas, “Julumaca” ha estado comprometida con la integración y el apoyo a las personas sordas de Móstoles. Su labor se enfoca en brindar servicios sociales y organizar actividades de ocio, tiempo libre, cultura y educación.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com