Varias actividades programadas. El musical de Oz y el escape room navideño protagonizan la agenda del martes en Móstoles
La Navidad no para en Móstoles, y para este martes hay varias actividades muy especiales preparadas. De hecho, hay varias cosas con las que los mostoleños podrán disfrutar de estas Fiestas de la mejor manera posible. Una de ellas es gracias a Navipark. El parque temático navideño sigue abierto para que los vecinos del municipio puedan pasear y disfrutar al máximo del espíritu de estos festivos. Entre las 17:00 y las 22:00 estará abierto y a pleno funcionamiento.
A las 10:00 de la mañana se celebrará la exposición «Mi mejor obra», en la Planta Sótano del Museo de la Ciudad, hasta las 14:00; y de 17:00 a 20:00 por la tarde. Esta muestra de artes está realizada desde los Centros Municipales de Mayores por la población sénior del municipio.
Escape room y el musical de Oz
A las 17:00, 18:00 y 19:00 de la tarde, pues son tres pases, tendrá lugar el escape room navideño con su locura en la fábrica de juguetes. Las edades recomendadas son de 7 a 12 años, y para inscribirse basta con hacer clic en este enlace. A las 17:30 y 18:30 se celebrará el taller artístico «Hilorama estrella de Navidad».
Las dos últimas actividades serán el espectáculo «Cuento de Navidad«, de Charles Dickens, con una versión que mezcla música, intriga, comedia y fantasía que no dejará indiferente a los asistentes en Navipark. El primer pase será a las 18:00, mientras que el segundo será a las 20:00. Asimismo, para los vecinos de Móstoles, las entradas serán gratuitas.

El plato fuerte llegará a partir de las 19:00. Ese será el momento en el que el Teatro del Bosque acoja «Viaje a Oz, el musical», enmarcado dentro del programa de Escena Móstoles. Tendrá un precio de 3 euros para niños y 10 euros para adultos. «Los compañeros del cole siempre alucinaban con los dibujos de Dora, pero el día que llegó Celia, la profesora nueva, descubrió que esas láminas parecían sacadas de un libro muy especial. Aquel día, justo cuando estaban a punto de salir de clase, llegó un tornado inesperado que les hizo atrincherarse en el aula. Solo sería una hora, dos, a lo sumo… Hasta que pasara el peligro para volver a casa. Y, ¿qué podían hacer para entretenerse? ¿Leer la historia de los dibujos de Dora?», reza su sinopsis.
Fotografía principal: Aitor Bris.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











