La formación azul carga contra el Gobierno local. El Partido Popular de Móstoles alza la voz por el Plan General de Ordenación Urbana
La parcela dotacional del antiguo cuartel de la Guardia Civil ha salido a concurso por parte del Instituto Municipal del Suelo (IMS). Un movimiento que ha generado multitud de reacciones en los últimos días, especialmente desde un Partido Popular que exige mantener la conexión de la calle Bécquer con la Avenida de Portugal.
Una exigencia que encontró una rápida respuesta por parte de Marisa Ruiz. «No podemos exigir una conexión que no está contemplada en el plan urbanístico que el PP aprobó en 2009 y que dejó en el aire cuestiones como esta», comentaba la edil de urbanismo.
El Partido Popular responde
Pues bien, desde la formación azul han vuelto a dirigirse al Gobierno de Móstoles. El Partido Popular califica como una «tergiversación de la realidad» la excusa que alega el gobierno de que la conexión entre la calle Bécquer y la Avenida de Portugal no estaba contemplada en el Plan Urbanístico aprobado en el 2009. Tras ello, el partido de Manuel Bautista insiste en exigir que se mantenga la conexión entre ambas calles pese a la posible adjudicación, por parte del Instituto Municipal del Suelo (IMS), de la parcela dotacional del antiguo cuartel de la Guardia Civil.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.
Sigue a mostoleshoy.com en Twitter, Instagram y Facebook.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com