Manuel Bautista apuesta por reducir trámites y agilizar licencias. El PP de Móstoles explica sus ideas a las empresas y comercios de la ciudad.
Después de meses de rumores, de meses de nombres de candidatos y cabezas de cartel, de meses de listas y posibles coaliciones… Toca lo importante. Explicar a la ciudadanía las propuestas, los proyectos de futuro y las soluciones que considera cada partido que son las mejores para enmendar los problemas de la gente y mejorar Móstoles. Manuel Bautista, candidato del PP de Móstoles, se reunió esta semana con empresarios, autónomos y comerciantes de la ciudad y se hizo acompañar del consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty. La cita tuvo lugar en el Centro de Participación Ciudadana de la ciudad. El PP de Móstoles explica sus ideas a las empresas y comercios de la ciudad.
Las recetas empresariales de Bautista
Las recetas populares para este ámbito de la población de Móstoles son simplificar los trámites, implantar una verdadera administración digital, reducir el tiempo de espera de las licencias para abrir un negocio y revitalizar el pequeño comercio. Una de las grandes asignaturas pendientes de la zona sur de la Comunidad de Madrid son los polígonos industriales. Respecto a este asunto, Bautista quiere que sean un elemento de atracción de empresas y por ende de inversión. Por tanto, el candidato popular quiere que los polígonos industriales de la localidad sean un lugar amable para dicha atracción de empresa. No se olvida el PP de la necesidad de captar fondos europeos y bajar impuestos.
No se olvidó Bautista de ejercer una crítica sobre el Gobierno Municipal “La propuesta de mejoras informáticas para aquello que tanto demandamos de una administración digital tampoco ha llegado a Móstoles. Se presupuestaron 2,7 millones de euros y se han gastado 394 mil euros nada más”. Bautista además explicó que, en el banco, en las arcas municipales mostoleñas “hay 67,5 millones de euros y se ha cerrado el ejercicio teniendo pendiente de pago 27,9 millones de euros. Todo un disparate y un sinsentido. Móstoles es una ciudad viva que nos la están matando. Llevan 8 años donde la empresa no saca la cabeza y donde no existe desarrollo urbanístico ni empresarial”.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com