Fin de semana de actividades en el Museo de la Ciudad de Móstoles

Fin de semana de actividades en el Museo de la Ciudad de Móstoles

 

Exposiciones y gastronomía protagonizarán la programación los próximos días. Fin de semana de actividades en el Museo de la Ciudad de Móstoles.

El Museo de la Ciudad de Móstoles ocupa una casona de estilo neomudéjar construida hacia 1900 y conocida como “Casa de Postas”. Este museo se ha convertido en los últimos en un lugar de ebullición cultural. Planificado e implantado para conservar y difundir la historia del municipio de Móstoles, el Museo de la Ciudad además tiene una completa programación cultural durante todo el año que incluye presentaciones de libros, eventos, exposiciones de todo tipo, recitales, conciertos de pequeño formato y actividades de colectivos y asociaciones. Un lugar, ubicado en la calle Andrés Torrejón 5,  que se ha colado en el corazón y en el día a día de los mostoleños y mostoleñas. Fin de semana de actividades en el Museo de la Ciudad de Móstoles.

Fin de semana de actividades en el Museo de la Ciudad de MóstolesActividades

Este 2 de abril comenzaba la exposición ‘Nosotras’ de la Asociación Proyecto Arte, a cargo de la artista Josefa Medina López se podrá visitar en la sala de exposiciones temporales hasta el 30 de abril.

 

 

 

Pero esta no será la única cita que tenga como sede el Museo de la Ciudad de Móstoles. El sábado 6 de abril comienza la exposición y taller de gastronomía “Las curiosidades del marisco” del Centro Gallego de Móstoles. Hasta el 18 de abril se podrá visitar en la sala polivalente del Museo. Una cita que formará parte del Festival Galicia en Móstoles. Dicho festival tendrá también a la banda de gaitas y grupo de baile A Peneira del propio Centro Gallego. Como grupo invitado estará el grupo de coros y danzas Jarai de la Casa Extremeña de Fuenlabrada. Además, se entregarán obsequios a este grupo invitado y al socio del año.

De nuevo citas para no perderse en el Museo de la Ciudad de Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com