Inaugurada la exposición “Reencuentros” en el Museo de Móstoles

Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar con emoción de este periodo. Inaugurada la exposición “Reencuentros” en el Museo de Móstoles

El Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, ha inaugurado hoy en el Museo de Móstoles la exposición “Recuerdos”. La Asociación Fotográfica Móstoles (AFOM) es la encargada de proporcionarla para que todos los vecinos de la localidad puedan disfrutarla.

La pandemia ha supuesto multitud de recuerdos para los ciudadanos de toda España, y es por ello por lo que esta Asociación ha tratado de homenajear este periodo. A través de las fotografías, se quiere crear un reencuentro y formar una experiencia extraordinaria, con la idea de mostrar nuestra manera de compartir nuestro tiempo y el deseo de volver a encontrarnos. La pasión que caracteriza a los españoles y a las familias también es un objetivo que exteriorizar al mundo.

Esta muestra de “Reencuentros” cuenta con 70 fotografías divididas en dos bloques, y la primera se expondrá en el Museo de la Ciudad hasta el 23 de enero. La segunda, por otro lado, lo hará durante 2022, y que, por supuesto, se notificará a los ciudadanos que quieran visitarla.

Inaugurada la exposición “Reencuentros” en el Museo de Móstoles
Inaugurada la exposición “Reencuentros” en el Museo de Móstoles

Otra inauguración

Tras el incendió que devoró la anterior pasarela, por fin se ha podido construir la nueva peatonal entre Parque Coimbra y Parque Guadarrama. Además, es una nueva estructura, lo que tiene más ventajas que la anterior. 108 metros con un ancho de dos y suelo antideslizante, sumado a los puntos led que se han instalado para mejorar la iluminación, son las características de esta nueva estructura.

En verano, el incendio que provocó la destrucción total de la anterior pasarela, fue provocado. Por ello fue que la Comunidad de Madrid intensificó el transporte público en la zona debido a que el transito peatonal se interrumpió en su totalidad. Al fin, esta situación vuelve a normalizarse para todos los vecinos.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com