Jornada de puertas abiertas en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles

Jornada de puertas abiertas en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles

 

Asimismo, también se celebra una en Fuenlabrada. Jornada de puertas abiertas en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles

La Universidad Rey Juan Carlos en su campus de Móstoles organiza una jornada de puertas abiertas para nuevos estudiantes. Esta se celebrará el próximo sábado 27 de mayo, y está enfocada para el curso que viene, el 2023-2024. Como cada año, los futuros alumnos podrán conocer las instalaciones, y los interesados pueden inscribirse pulsando en este enlace.

El campus de Móstoles estará abierto para estudiantes, familiares y amigos que quieran conocer personalmente las instalaciones de la URJC y consultar la oferta académica de Grados y Dobles Grados. Asimismo, las puertas se abrirán a las 11:00 del mediodía, y cerrarán a las 14:30. Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades lúdicas al aire libre, conciertos de música en directo y algo de comer y beber para todos.

Stands informativos para los futuros alumnos

Jornada de puertas abiertas en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles
Jornada de puertas abiertas en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles

La programación de esta jornada consiste en una bienvenida y presentación general a cargo de la Vicerrectora de Estudiantes, Almudena López López, que recibirá a los asistentes en el Aula Magna del Aulario II del campus de Móstoles a las 11:00. Posteriormente, entre las 11:30 y las 13:00, habrá varios stands informativos Facultades, Escuelas y Servicios de la URJC.

«Estas Jornadas están dirigidas a futuros estudiantes y sus familias que deseen venir a conocer y conversar personalmente con profesorado y alumnado URJC, para aclarar dudas y ampliar la información que necesitan en su proceso de decisión de elección de Centro y titulación universitaria», ha comentado Pilar Serrano, coordinadora del Servicio de Información y Orientación Universitaria de la URJC. Paralelamente a esta jornada, la Escuela de Ingenierías de Fuenlabrada (EIF), la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCOM) y la Facultad de Artes y Humanidades (FAAHH) celebran sus respectivas jornadas de puertas abiertas el viernes 26 de mayo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com