Juerga Bar se une a Móstoles en su gran oferta de establecimientos

La gran variedad de platos es su apuesta fundamental. Juerga Bar se une a Móstoles en su gran oferta de establecimientos

El sector hostelero en Móstoles, así como los vecinos, están de enhorabuena. Juerga Bar comenzó su actividad el pasado 23 de marzo, cuando abrieron su nuevo establecimiento con una clara declaración de intenciones: «¡La primera caña la paga la casa!»

Además, aquella tarde ofertaron degustación de gran parte de su carta con un ambiente agradable y música de acompañamiento. Por su parte, la terraza estuvo a disposición de los asistentes, así como sus burgers gourmet, cocktails, aperitivos y tapas. Con un gusto al paladar de los usuarios, este establecimiento se une a la gran oferta que posee Móstoles en este tipo de hostelería.

La gran variedad de platos es clave

Juerga Bar se une a Móstoles en su gran oferta de establecimientos
Juerga Bar se une a Móstoles en su gran oferta de establecimientos

Este Cocktail Burger tiene una gran variedad de platos en su carta, que incluye hasta desayunos. Asimismo, este aspecto es lo que le hace tan especial, ya que los usuarios pueden disfrutar de cafés, una piña colada o un entrante único como es el juerga mix, que incluye tequeños y tenders chicken. Además, su terraza es ideal para esta temporada y su subida de tempertauras.

Por otro lado, el local se ubica en la calle Río Tormes 1, posterior, y con un horario de lo más peculiar. El lunes cierra su actividad, pero de martes a jueves abre a las 08:00 horas y cierra a las 23:00 de la noche. Los viernes, por su lado, a las 08:00 de la mañana, y cierran a las 00:00 horas, mientras que el sábado y domingo abren sus puertas a las 12:00 horas ambos, aunque terminan en horas diferentes: 00:00 y 23:00 de la noche respectivamente.

Fotografía: @mostolescomercio en la red social de Instagram.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com