Las obras realizadas se han centrado en la mejora de la accesibilidad y reforzar la seguridad. La calle Gijón de Móstoles como nueva.
En el último año Móstoles ha apostado por focalizar trabajos y obras en punto claves y neurálgicos de los barrios. Reformas completas y remodelaciones en lugares muy concretos. Una vez más ese ha sido el camino. La calle Gijón de Móstoles como nueva. Se han acometido obras para mejorar la accesibilidad de la calle y adaptarla a la normativa vigente. Se ha habilitado una rampa en la esquina con la calle Inmaculada para facilitar el paso a las personas con movilidad reducida. Y es que con los trabajos realizados en las últimas semanas se ha impulsado la accesibilidad y la seguridad.
Plazas de aparcamiento
Se han ampliado también las aceras y se han adaptado los pasos de peatones. Estos trabajos han provocado que se lleve una reorganización de las plazas de aparcamiento. La calle Gijón ha formado parte también del recientemente terminado Plan de Asfaltado 2022. De igual manera se han instalado tres nuevos puntos de luz lo que ayudará a mejorar la visibilidad en la zona. Los trabajos fueron visitados esta pasada semana por la regidora de Móstoles, Noelia Posse y por el edil de Mejora y Mantenimiento de Espacios Públicos, David Muñoz.
En los últimos meses hemos informado de la remodelación de espacios muy concretos de los barrios como la Calle Larra con ampliación de la calzada nuevos pavimentos y aceras. El paso entre la calle Joaquín Blume y Avda. Olímpica que se adoquinó ya que era de tierra. En Cuartel Huerta se limpió el estanque y se ubicaron nuevas luminarias, se está llevando a cabo la reforma entre las calles Río Sella y Río Duero, el barrio de Cerro Prieto o la remodelación de la calle Estocolmo con Plaza Villafontana.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com