La Palomita de Móstoles reparte un pellizco del quinto premio 88.979

La administración está ubicada en la calle Camino de Humanes 19. La Palomita de Móstoles reparte un pellizco del quinto premio 88.979.

Cada 22 de diciembre en España todo tipo de actividad o iniciativa queda opacada por la Lotería de Navidad. Un sorteo que es el más popular del año y en el que los españoles han gastado este año 3.180 millones de euros. Cabe destacar que el 73,7% de los residentes en España de entre 17 y 75 años compran lotería, unos 25,5 millones de personas. Gastamos de media 71 euros. La Lotería de navidad reparte 1.807 premios o lo que es lo mismo 2.520 millones de euros. Pues un poquito ha caído en Móstoles. A las 10:10 de la mañana salía el tercer quinto premio de la jornada. El número 88.979 y daba alegrías a los mostoleños. La Palomita de Móstoles reparte un pellizco del quinto premio 88.979.

La Palomita de Móstoles reparte un pellizco del quinto premio 88.9796.000 euros por décimo

El quinto premio deja 60.000 euros a la seria y 6.000 euros al décimo. Es decir 300 euros por euro jugado. El tercer quinto, el 88.979 ha sido de los más repartidos de la mañana. Solamente en la Región Madrileña ha caído en Madrid, Alcalá de Henares, Leganés, Griñón, Parla, Alcobendas, Perales del Río, Pozuelo, El Álamo, Buitrago de Lozoya… Además de Móstoles.

La Palomita de Móstoles está ubicada en la calle Camino de Humanes 19 de la ciudad y es una de las administraciones con más solera de la ciudad. Abrió sus puertas por primera vez en agosto de 1987. Han repartido en su historia varios quintos premios en Navidad. , un Gordo, un segundo premios en los sorteos de jueves y sábado de la Lotería Nacional. En 2022 La Palomita repartió un segundo de la Lotería Nacional el 27 de octubre, un primer premio de la Lotería Nacional el 5 de febrero y una quiniela de 14 el 9 de enero.

La Palomita de Móstoles reparte un pellizco del quinto premio 88.979Además de en Madrid este quinto premio ha caído en en Dos Hermanas (Sevilla), Teror (Las Palmas), Ateca (Zaragoza), Madrid, Puerto Real (Cádiz), Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife), Barcelona, Alcañiz (Teruel), Zaragoza, Vecindario (Las Palmas), Sils (Gerona), Sabiñánigo (Huesca), Benidorm (Alicante) entre otros lugares

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com