Por obras de renovación. La Policía Municipal anuncia cortes al tráfico en la avenida alcalde de Móstoles: durarán un mes
Móstoles se prepara para nuevos cortes con vistas al próximo día 21 de mayo. Así lo ha confirmado la Policía Municipal, quienes confirman que los mostoleños verán alterado el tráfico por el municipio durante varias semanas. La principal arteria de la localidad afectada será la avenida Alcalde de Móstoles. Un tramo de dicha vía quedará cortada para la circulación por obras.
El motivo principal de estas obras tiene que ver con la ejecución y renovación de acometidas de agua, luz, gas y saneamiento. Esto provoca que se tenga que restringir el acceso al tráfico por dicha vía con el objetivo de poder realizar los trabajos sin ningún tipo de problema o inconveniente.
Cortes durante un mes
Según han confirmado desde la Policía Municipal, las obras comenzarán el próximo día 25 de mayo en la Avenida Alcalde de Móstoles. El lugar concreto afectado será entre las calles Francisco Javier Sauquillo y la glorieta de la calle Pintor Velázquez. La circulación quedará cortada en dirección a la Avenida de Portugal.
🚧 Con motivo de las obras que comenzarán el próximo 25 de mayo en la Av. Alcalde de Móstoles, entre Fco. Javier Sauquillo y la glorieta de la calle Pintor Velázquez, la circulación quedará cortada en dirección a Av. de Portugal.#Móstoles #Movilidad #Obras #Tráfico pic.twitter.com/YO8Vu4cusA
— Policía Municipal de Móstoles (@policiaMostoles) May 18, 2026
Pese a que las obras comienzan de manera oficial el próximo día 25 de mayo, los cortes se producirán desde este jueves, 21 de mayo. Desde el cuerpo municipal de policía informan que la calle de Goya pasará a tener un sentido único. Esto se producirá entre la calle Pintor Velázquez y la calle Echegaray en dirección hacia esta última. La duración prevista de estas obras y cortes al tráfico será aproximadamente de un mes, hasta mediados o finales del próximo mes de junio de 2026.
Fotografía principal: Google Maps.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











