La Policía Municipal de Móstoles incauta más de 3.800 plantas de marihuana

En el poblado de Las Sabinas. La Policía Municipal de Móstoles incauta más de 3.800 plantas de marihuana.

Una vez más la incautación de estupefacientes vuelve a ser una de las principales labores de los agentes de policía de Móstoles. La Policía Municipal de Móstoles incauta más de 3.800 plantas de marihuana. En concreto se ha desmantelado una plantación doméstica con 435 plantas de marihuana, así como 27 semilleros con otras 3.402 plantas de pequeño tamaño. Todo se inició el pasado 24 de septiembre cuando los agentes de policía realizaban labores de control en las infraviviendas del poblado. Una de ellas no aparecía en ningún registro. Nadie constaba que estuviera empadronada en ellas. Cuando pudieron acceder a la misma localizaron dos estancias diferenciadas con útiles para el cultivo doméstico de marihuana y productos para el cultivo. La persona que se encontraba en la parcela ha sido detenida acusada de un presunto delito contra la salud pública y ha sido puesta a disposición judicial en la Comisaría de Policía Nacional de Móstoles.

La Policía Municipal de Móstoles incauta más de 3.800 plantas de marihuana

Además, los servicios municipales del Ayuntamiento de Móstoles se tuvieron que hacer cargo de dos perros de raza potencialmente peligrosa que estaban abandonados. La infravivienda ha sido inutilizada con una máquina “bulldozer” con el objeto de evitar posteriores usos ilegales.
En palabras del concejal de Seguridad de Móstoles, Alejandro Martín “Agradecer y destacar esta buena actuación de nuestro Policía Municipal que contribuye, siempre en coordinación con Policía Nacional, a que seamos uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid. Estas actuaciones permiten que Móstoles haya bajado los índices de delincuencia en los últimos meses”.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com