La URJC de Móstoles alberga la IV Jornada de Ingeniería en Organización Industrial

La idea es ayudar a la integración en el mundo laboral. La URJC de Móstoles alberga la IV Jornada de Ingeniería en Organización Industrial

El campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es el elegido para albergar la IV Jornada de Ingeniería en Organización Industrial. La misma tratará sobre algunos de los ámbitos del campo de la ingeniería que han sido trabajados por los egresados durante la carrera universitaria, de forma que les ayude a integrarse en el mundo laboral.

La URJC de Móstoles alberga la IV Jornada de Ingeniería en Organización Industrial
La URJC de Móstoles alberga la IV Jornada de Ingeniería en Organización Industrial

Asimismo, el objetivo de la URJC es que los alumnos del grado de Ingeniería conozcan de primera mano algunos casos de éxito de alumnos egresados, así como que puedan resolver sus dudas sobre Erasmus, Prácticas Externas o los Trabajos de Fin de Grado. El programa, además, contará con la presencia de ponentes que vienen de importantes empresas de diferentes sectores productivos, logísticos, consultoría y demás; así como de empresas que suelen contratar a egresados de la URJC y que colaboran con la universidad en lo referente a las prácticas externas.

Los plazos para apuntarse

Lógicamente, la realización de la Jornada de Ingeniería permitirá a los alumnos obtener créditos y un Certificado de Asistencia a quien lo solicite. En cuanto a las inscripciones, el plazo se abrió el pasado 23 de septiembre y continuará abierto hasta las 14:00 del sábado 1 de octubre.

Por otra parte, la Jornada tendrá lugar el lunes 3 a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 18:00 de la tarde. Además, para incentivar a los alumnos, las clases del grado de Ingeniería se suspenderán ese día para que todos puedan acudir.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com