Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de una nueva tienda Scalpers en intu Xanadú

Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de una nueva tienda Scalpers en intu Xanadú

 

Marca de moda para hombre y mujer. Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de una nueva tienda Scalpers en intu Xanadú.

Días y semanas de aperturas e inauguraciones. Días de arranques y comienzos en el centro comercial de referencia para los vecinos de Móstoles. Hablamos de intu Xanadú. Varias aperturas se están llevando a cabo estos días en uno de los centros comerciales más importantes de la Comunidad de Madrid. Entre estas aperturas aterriza una de las firmas de moda que en los últimos años atrae más miradas tanto en moda masculina como femenina. Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de una nueva tienda Scalpers en intu Xanadú. Lo cierto es que intu Xanadú continúa reforzando y ampliando su oferta comercial y de restauración.

Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de una nueva tienda Scalpers en intu XanadúMás de 300 puntos

Scalpers es una reconocida marca de moda que ha evolucionado desde sus raíces en el ámbito masculino hasta convertirse en un referente global en la industria. Fundada con un enfoque inicial en la moda para hombres, Scalpers ha expandido su oferta para incluir líneas femeninas y masculinas, ganando una sólida reputación tanto en España como a nivel internacional. En sus inicios, Scalpers se estableció y desarrolló como una marca enfocada en moda masculina. Sin embargo, tras introducir su línea infantil en 2012, la femenina en 2018, la de niños en 2019 y la de hogar en 2021, se ha consolidado como uno de los principales operadores de moda en España, con un notable reconocimiento internacional y más de 300 puntos de venta físicos alrededor del mundo. Actualmente, Scalpers emplea a más de 1.400 personas y cuenta con tiendas físicas en 7 países.

Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de una nueva tienda Scalpers en intu XanadúSus colecciones están diseñadas para ofrecer un look actual y versátil, que se puede adaptar a cualquier ocasión. Ahora Scalpers abre en intu Xanadú con un establecimiento de casi 350 metros cuadrados se podrá encontrar colecciones tanto para hombre como para mujer. La nueva tienda de Scalpers en intu Xanadú enfrente de Massimo Dutti, en la primera planta. Un espacio donde hacerte con la mejor ropa diseñada en España para hombre y mujer. Una nueva opción de moda para los mostoleños.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com