Más información y comunicación a través de Línea Verde Móstoles

Esta App permite al mostoleño hacer notificaciones al Consistorio. Más información y comunicación a través de Línea Verde Móstoles.

En los años ´20 del siglo XXI conseguir una comunicación cercana entre las instituciones y la ciudadanía es fundamental. Es muy complicado encontrar el equilibrio puesto que los ciudadanos siempre creemos que se deben solucionar las cosas que nosotros priorizamos y en el instante. Móstoles se dotó en 2017 de una App denominada Línea Verde. A través de esta aplicación y de forma rápida el mostoleño o mostoleña puede trasladar una incidencia en tiempo real que haya visto en la localidad. Además, a través de dicha App los vecinos tienen información sobre los puntos limpios, recursos de educación ambiental, los servicios de limpieza viaria o la gestión de los residuos. También cuentan con enlaces de interés medioambiental. Más información y comunicación a través de Línea Verde Móstoles.

Más tipos de incidencias

Más información y comunicación a través de Línea Verde MóstolesPara realizar una comunicación, basta con pinchar sobre el botón “Nueva Incidencia”, ahí se podrá seleccionar el tipo de desperfecto y de forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica permitiendo además que el usuario adjunte fotografías. Esta aplicación gratuita se puede descargar a través de Google Play o APP Store. Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del domino www.lineaverdemostoles.com. Hasta el momento los mostoleños solo podían trasladar incidencias de medio ambiente. Sin embargo, desde ahora se podrán informar sobre incidencias de movilidad, alumbrado, desperfectos, pintadas, riego, carteles…

Lo cierto es que esta App es una herramienta útil tanto para la ciudadanía como para el Consistorio ya que recibe información de primera mano con la posibilidad de solucionar los desperfectos lo más eficientemente posible

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com