Móstoles capital de la cerveza entre el 19 y el 22 de mayo

Finca Liana acogerá la Feria de la Cerveza Artesana. Móstoles capital de la cerveza entre el 19 y el 22 de mayo.

Llegan las buenas temperaturas y una de las postales de cualquier rincón de España es una terraza y una cerveza bien fría. Somos un país de cerveza, no encanta la cerveza. Y es la cerveza es la bebida fía que más gusta a los españoles. De media 52 litros al año bebemos cada uno según los Cerveceros de España. El 31% en los meses de más calor. Más del 80% de los españoles entre 18 y 65 años la consume de manera habitual u ocasional. Durante las vacaciones estivales, un 33,9 por ciento reconoce tomarse entre 1 y 3 cervezas al día. El 31 por ciento se bebe más de 3 cañas, botellines o latas al día. Móstoles capital de la cerveza entre el 19 y el 22 de mayo. La Feria de la Cerveza Artesana llega a la ciudad, en concreto a Finca Liana.

Móstoles capital de la cerveza entre el 19 y el 22 de mayoMúsica, cerveza, juegos y mucho más

Evidentemente vamos a poder degustar decenas de cervezas artesanas pero, además tendremos conciertos DJs, catas, charlas, cursos, foodtrucks, juegos populares… entre las cervezas participantes en el primer festival de cerveza artesanal están: Panda Beer y Chula ambas de Rivas, La Virgen originaria de Las Rozas, Castiza de Villanueva de la Cañada, Bacterio de Móstoles, La Sagra de Toledo, La Charanga de Torrejón, Go Madrid, The One de Getafe, CCVK de Vallecas, La verbena de Valdemoro, La Cibeles de Leganés, Albufera de Vallecas, Crisada Hidromiel de Toledo, Banda Nigrán, Cosa Nostra de Valencia, Atlántica de Vigo y Áncora también de Galicia.

Los conciertos correrán a cargo de Alien Rockin el jueves 19, Versión a Dos el viernes 20, Ksora Rock el sábado 21 y Laika Stone el domingo 22 de mayo. Durante la Feria se va a sortear dos cervezas artesanas, dos cenas y dos vasos conmemorativos.

Lo cierto es que van a ser unos días de disfrutar con amigos y familia en uno de los lugares más representativos de la ciudad como es Finca Liana. Móstoles será lugar de disfrute para todos los vecinos del sur de la Comunidad de Madrid que amen una maravillosa cerveza.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com