Móstoles Desarrollo ha preparado un final de noviembre sobre empleo verde y emprendimiento

Los días 29 y 30 de noviembre. Móstoles Desarrollo ha preparado un final de noviembre sobre empleo verde y emprendimiento.

Móstoles Desarrollo quiere ser un compañero de viaje de todos los comercios y empresas de Móstoles. Pero también una palanca esencial para desempleados y emprendedores en su camino hacia el mercado laboral o en la formación de su proyecto empresarial. Móstoles Desarrollo debe ser un elemento dinamizados del ecosistema económico y laboral de la ciudad. Desde formación, iniciativas relacionadas con el comercio, ofertas de empleo, encuentros empresariales y todo tipo de actividades que favorezcan el crecimiento empresarial o la inserción laboral en Móstoles. En la ciudad de Móstoles hay 11.005 desempleados y se ha reducido en el último año en un 20,5% ya que 2.839 mostoleñas han encontrado empleo en los últimos doce meses.

Móstoles Desarrollo ha preparado un final de noviembre sobre empleo verde y emprendimientoEmpleo Verde

La Fundación Konecta se rige bajo el lema “La integración, nuestro valor” y ponen en marcha iniciativas de formación, investigación e integración para mejorar la calidad de vida y las posibilidades de integración social y laboral de personas con especiales dificultades. Lo hacen a través del deporte, la cultural, la formación, la integración laboral o la sensibilización. El 29 de noviembre Konecta estará en Móstoles en una jornada dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años. Explicarán como incorporarse a la economía verde.

 

En una píldora informativa que arrancará a las 11:00 horas en la sede de Móstoles Desarrollo en la calle Pintor Velázquez 68 darán a conocer el potencial de formación y empleo de actividades medioambientales. Además, se informará a los jóvenes como pueden acceder a ese Hub de Empleo Verde, realizar sin coste formación específica, incorporarse a bolsas de empleo, optar a becas. Los interesados deben escribir sus datos personales a hubempleoverde@fundacionkonecta.org.

Móstoles Desarrollo ha preparado un final de noviembre sobre empleo verde y emprendimiento

Móstoles Emprende

El 30 de noviembre desde las 9:30 arrancará la III Jornada de Emprendimiento. Será un encuentro muy especial e imprescindible para todos aquellos con ideas que han empezado a desarrollar, aquellas pymes que empiezan o quienes tengan en mente emprender próximamente o en el futuro.

A las 9:30 conoceremos una experiencia emprendedora, la de Eva Alonso con la empresa Estudio Creativo Colors. Desde las 10:00 hablaremos de emprendimiento social impartido por Formadoras Capacitadas. También conoceremos recursos para trabajar ideas de negocio sostenible y sociales. Además, habrá oportunidad para networking. La inscripción para asistir en agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es

Móstoles Desarrollo ha preparado un final de noviembre sobre empleo verde y emprendimiento*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com