Móstoles, el obrador de los dulces de la jura de la Princesa doña Leonor

Móstoles, el obrador de los dulces de la jura de la Princesa doña Leonor

Pastelerías Manacor es la encargada de elaborar los dulces especiales de la Comunidad de Madrid. Móstoles, el obrador de los dulces de la jura de la Princesa doña Leonor.

La familia Martín Pérez es el corazón y el músculo de Pastelerías Manacor. Son ocho generaciones trabajando en la elaboración de dulces y pan. Ya en 1753 miembros de esta familia se dedicaban al pan. En 1978 la familia funda Cala Millor, en 1995 su primera tienda en Majadahonda y tras un buen número de aperturas con el pasar de los años será en 2018 cuando cambien la identidad corporativa a Pastelerías Manacor. Hoy cuentan con tiendas en Pozuelo, Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas, Villaviciosa de Odón y la sede central en Móstoles en el Polígono Las Nieves. Llevan manteniendo el estándar de calidad en los ingredientes, en la elaboración y en la distribución, desde 1995. Y este martes 31 de octubre tienen una nueva cita histórica. Pastelerías Manacor han sido los responsables de realizar 1.500 bizcochos con la bandera de España que se van a repartir en la Puerta del Sol con motivo de la jura de la Constitución de la Princesa doña Leonor. Móstoles, el obrador de los dulces de la jura de la Princesa doña Leonor.

Móstoles, el obrador de los dulces de la jura de la Princesa doña Leonor

Casi 2.000 pasteles

La base será un bizcocho de almendras o pastel ruso y crema diplomática, adornado con gelatina de frambuesa y limón. Un pastel con los colores de la bandera de España. Estos se podrán recoger en la Oficina de Turismo que hay situada en la céntrica plaza madrileña. Mientras se puede asistir a la jura de la Constitución en las pantallas ubicadas a tal efecto. No solamente han hecho los 1.500 pasteles que a primera hora de la mañana han salido desde el obrador de Móstoles a la Puerta del Sol. También han realizado 400 más para los clientes habituales del establecimiento.

Móstoles, el obrador de los dulces de la jura de la Princesa doña LeonorOcho pasteleros han estado trabajando sin parar desde el pasado viernes para poder tener todo a punto para esta jornada histórica. El propio alcalde de Móstoles mostraba en redes sociales su orgullo porque fuera una empresa ubicada en Móstoles la destinataria de este encargo tan especial.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com