Un SUV eléctrico denominado Alfa Romeo Junior. Móstoles estrena el nuevo modelo de Alfa Romeo.
La automoción es uno de los nichos de empleo más importantes del país. Además, la movilidad es uno de los ámbitos en los que la innovación va a impulsar más cambios en los próximos años. De ahí que las novedades en nuevos vehículos cada vez generen más expectación. Móstoles va a estrenar un nuevo modelo. En este caso a través del concesionario Ascauto. Móstoles estrena el nuevo modelo de Alfa Romeo. Es el Alfa Romeo Junior. Un nuevo modelo de SUV con un sistema de propulsión eléctrico.
De 156 o 136 CV
Este modelo cuenta con 156 CV (115 kW), batería de 54 kWh y 410 km de autonomía homologada serán la Elettrica y Elettrica Speciale, respectivamente con precios de 38.500 y 41.500 euros. En las próximas semanas contaremos también con nuevas versiones híbridas de 136 CV y desde 29.000 euros. El Nuevo Alfa Romeo Junior destaca por un habitáculo orientado al conductor, donde cada detalle ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción única. Con un imponente frontal, faros full LED Matrix adaptativos, ruedas con llantas de hasta 20 pulgadas. Un coche con un diseño moderno e innovador. Atrás destaca una luneta muy inclinada que da forma a la icónica «cola truncada», una referencia al legendario Giulia TZ, con unos pilotos oscurecidos extendidos de lado a lado y un portón que luce las letras de la firma italiana. Cuenta con un maletero de 400 litros líder en su segmento.
Un regreso a los compacto por parte de Alfa Romeo que llega con fuerza a Móstoles. En concreto al concesionario Ascauto que en Móstoles se encuentra en la calle Simón Hernández 71 aunque también tienen sedes en Madrid y Alcorcón. Y es que Ascauto será uno de los concesionarios que primeramente disponga de este modelo en nuestro país.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com