Novedades para conectar los municipios. Móstoles estrena un nuevo acceso peatonal a Alcorcón a través del Parque Prado Ovejero
Móstoles y Alcorcón están únicamente separadas por una carretera -dos tres si somos más técnicos-. La M-50, la M-506 y la A-5 son las tres vías que sirven de separación entre ambos municipios, por lo que pasar de una a otra en coche es algo que se tarda en realizar en cuestión de minutos. Sin embargo, esa cercanía hace posible que también pueda hacerse a través de una pequeña caminata. Una manera de poder hacerlo es a través de la senda a Fuente Cisneros.
Los vecinos llevaban tiempo demandando una mejora para un acceso cómodo a Alcorcón desde Móstoles a través de un paseo a pie. A partir de ahora será algo más sencillo de realizar tras confirmarse, por parte del Ayuntamiento mostoleño, la transformación de la antigua senda a Fuente Cisneros.
Nuevos escaleras y mejor acceso

El alcalde de la localidad mostoleña, Manuel Bautista, ha confirmado en sus redes sociales que Móstoles y Alcorcón estarán mejor conectadas a partir de ahora. El regidor ha comentado que la antigua senda «improvisada» a Fuente Cisneros se ha transformado en un acceso cómodo, pavimentado y seguro a través del Parque Prado Ovejero del municipio.
La manera de hacerlo es a través de unas nuevas escaleras, además de un sendero accesible con el objetivo de facilitar el paso diario de todos los peatones que cruzan de un lado a otro entre la localidad mostoleña y Alcorcón. «Seguimos mejorando los espacios públicos para hacer de Móstoles una ciudad más conectada, accesible y segura para todos», ha comentado el propio Manuel Bautista a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Fotografía principal: Manuel Bautista.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











