Móstoles ha reparado 2.736 metros cuadrados de calles

Dentro del plan bacheo 2021. Se han realizado más de 1.000 actuaciones. Móstoles ha reparado 2.736 metros cuadrados de calles.

Han sido semanas y meses de trabajos, cortes de tráfico, desvíos de autobuses, molestias, ruidos, atascos y algún enfado al volante. Como siempre que hacemos obras en nuestra casa se producen molestias y es un lío. Lo mismo sucede en la ciudad. Móstoles ha tenido semanas de reparaciones con la Campaña de Bacheo 2021. Esas obras eran necesarias para mejorar el firme de las calles y vías de la ciudad, eliminar baches y mejorar la seguridad y apariencia de las calles mostoleñas. No han sido pocas ni pequeñas las actuaciones. En concreto más de 1.000 actuación, 1.030 para ser exactos en una superficie de 2.736 metros cuadrados. Se han realizado trabajos en los cinco distritos de la localidad. Actuaciones enmarcadas dentro del plan de mejora de la circulación vial y garantizar la seguridad de todos. Móstoles ha reparado 2.736 metros cuadrados de calles. La inversión ha sido de 2,49 millones de euros.

Móstoles ha reparado 2.736 metros cuadrados de callesPeticiones vecinales

Entre las calles sobre las que se ha actuado destacan: Juan De Ocaña, avenida de Portugal, avenida Dos de Mayo, calle Simón Hernández, paseo de Arroyomolinos, avenida Abogados De Atocha, calle Violeta, avenida Alcalde De Mostoles, calle Pintor Velázquez, calle Camino De Humanes, avenida de la Osa Mayor, avenida Carlos V, calle Moraleja de Enmedio, calle Río Ebro, avenida Iker Casillas, avenida de los Sauces, avenida de Móstoles, camino Soto de San Marcos, calle Virgen de la Asunción y calle Doctor Antonio San Miguel. En muchos casos atendiendo a peticiones vecinales.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com