Para el 21 de octubre. Móstoles, la ciudad más barata de Madrid para repostar diésel y gasolina: dos gasolineras al precio mínimo
El precio del combustible se ha disparado a niveles nunca antes vistos en España, afectando de lleno al bolsillo de millones de vecinos de todo el país al tener que multiplicar el gasto en rellenar el depósito con respecto a hace solo unos meses. De hecho, estamos viendo ya surtidores con el precio tanto de diésel como de gasolina por encima de los 2 euros por litro, algo que está llevando a más de una persona a pensar si coger su vehículo particular o no. Por ello, no son pocos los que buscan la mejor opción para poder repostar su vehículo y ahí es donde aparece Móstoles.
Antes que nada hay que destacar que el precio del diésel y de la gasolina es variable. Esto quiere decir que, según el día, el coste repostar un vehículo puede ser de una u otra cantidad por litro. No obstante, a día 21 de octubre de 2026, Móstoles es la ciudad más económica de toda la Comunidad de Madrid para repostar tanto gasoil como gasolina. Es cierto que se aleja y mucho del precio que nos ha venido acostumbrando en los últimos meses a todos los conductores mostoleños, pero no deja de ser la mejor opción cerca de casa para llenar los depósitos de los vehículos, y no por poco.
Las tres gasolineras más baratas de Madrid están en Móstoles

A día 21 de octubre de 2026, tres gasolineras de Móstoles puede presumir de tener precio más bajo en gasóleo A de toda la Comunidad de Madrid con un coste de 1,689 euros por litro. En total, son dos las gasolineras al precio mínimo y una tercera que se cuela en el podio. La primera está en la calle Plasencia, 29, de la marca Petroprix. No es la única gasolinera económica, ya que hay otras con el mismo precio marcado de 1,689. Esta es la Ballenoil de la calle Puerto Cortos, 25.
Para todos aquellos que lo que necesiten sea repostar gasolina sin plomo 95, Móstoles también es la mejor opción de toda la Comunidad de Madrid con el precio mínimo de repostaje. Las gasolineras más ecónomicas son la Petroprix de la calle Plasencia, 29, y la Ballenoil de la calle Puerto Cotos, 25, las dos más baratas de la región. Esta tiene un precio de 1,549 euros por litro para este 21 de octubre de 2026.
Fotografía principal: Envato.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











