Móstoles, protagonista del último programa de Pesadilla en la Cocina

Móstoles, protagonista del último programa de Pesadilla en la Cocina

 

Alberto Chicote visitó el Club Deportivo Estoril II. Móstoles, protagonista del último programa de Pesadilla en la Cocina

Alberto Chicote ha visitado Móstoles para grabar su último programa de Pesadilla en la Cocina. El famoso chef televisivo, famoso por encargarse de enfrentarse a restaurantes con problemas de distinta índole, se ha pasado por nuestro municipio con el fin de arreglar los problemas que había en el Club Deportivo Estoril II, ubicado en la Calle del Pintor Picasso.

El objetivo, como viene siendo habitual, es que Chicote les proporcione las herramientas necesarias para mejorar el negocio a nivel de gestión y también de cocina. Para ello, el chef tuvo que tratar con los antiguos dueños, Dari y Álex, una pareja joven, pero con una carga enorme de trabajo y responsabilidad para llevar el restaurante de este club deportivo.

Así fue la visita de Alberto Chicote

Móstoles, protagonista del último programa de Pesadilla en la Cocina
Móstoles, protagonista del último programa de Pesadilla en la Cocina. Fuente: Atresplayer.

El popular chef visitó Móstoles con la idea de arreglar los problemas del restaurante y, según se pudo ver en el programa, encontró el origen del mismo en la incapacidad de Álex, el máximo responsable. El motivo radicaba en la inexperiencia y también en la dificultad a la hora de tomar decisiones que podían afectar gravemente al establecimiento.

De esta manera, Chicote tenía como principal objetivo encargarse de ayudar a Álex proporcionando tanto orientación emocional como también práctica con la idea de dar al restaurante una oportunidad de éxito. La pregunta es, ¿realmente se consiguió?

Así es el restaurante actualmente

Móstoles, protagonista del último programa de Pesadilla en la Cocina
Móstoles, protagonista del último programa de Pesadilla en la Cocina. Fuente: Atresplayer.

De primeras, hay que destacar que el restaurante Club Deportivo Estoril II ya no existe como tal, por lo que técnicamente los consejos de Chicote o no funcionaron o no se llevaron a cabo, o bien se decidió cortar por lo sano. Y es que actualmente ha cambiado de dueños, los cuales anunciaron la emisión del programa de Pesadilla en la Cocina en sus redes sociales alertando que se trataba de la anterior contrata y no de lo que hay en la actualidad.

De hecho, no solo se han cambiado los propietarios, sino que también se ha modificado el nombre del restaurante, el cual se llama Lumbre Negra. Una gestión que tiene comentarios muy positivos en las reseñas y cuya carta está enfocada en parrillas y carnes, además de contar con meriendas y desayunos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com