Móstoles rindió homenaje a las víctimas del terrorismo del 11-M

La ciudad se reunió para honrar la memoria de los asesinados. Móstoles rindió homenaje a las víctimas del terrorismo del 11-M

En el 18 aniversario de los atentados terroristas del 11-M, Móstoles ha vuelto a rendir un sentido homenaje a todas las víctimas. En especial, como no podía ser de otra manera, a los vecinos de la ciudad que fueron asesinados por las bombas.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por los familiares de José Miguel Valderrama y los de María Dolores Fuentes, ha depositado una corona de laurel en el monolito del Parque Lineal El Soto. Este monumento se erigió en memoria de las víctimas del terrorismo y está situado en la rotonda Héroes de la Libertad.

Posteriormente se han guardado dos emotivos minutos de silencio en recuerdo de las 192 víctimas asesinadas en el atentado. Como muestra de condena a la barbarie terrorista se realiza este acto.

Móstoles rindió homenaje a las víctimas del terrorismo del 11-M
Móstoles rindió homenaje a las víctimas del terrorismo del 11-M

Asistencia

El acto ha estado amenizado por las actuaciones de los alumnos del IES Rayuela. Por otro lado, han asistido los Concejales del Equipo de Gobierno, los Portavoces de los partidos con representación municipal y Concejales de la Corporación, así como representantes de Policía Municipal y Policía Nacional, del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y de Protección Civil.

La tragedia sacudió la capital hace casi dos décadas, aunque realmente afectó a toda la Comunidad de Madrid. Por ello, es importante recordar lo que sucedió hace tanto en todos los sentidos, honrar la memoria de los que ya no están y seguir buscando un futuro mejor.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com