Las operadoras podrían bloquear la aplicación. mostoleshoy.com potencia su canal de WhatsApp ante el posible cierre de Telegram
La aplicación de Telegram podría dejar de funcionar en las próximas horas en Telegram. Esto se debe a que el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha dado un ultimátum a las operadoras de las telecomunicaciones para bloquear en España la app. Este es un motivo para que desde mostoleshoy.com les ofrezcamos una alternativa para seguir informados de las últimas noticias de nuestro municipio.
Y esto es posible gracias a que, desde hace unos meses, mostoleshoy.com abrió su canal de difusión de WhatsApp. Gracias a la actualización en esta aplicación que permite a los usuarios difundir mensajes públicos a grandes audiencias. Así, en mostoleshoy.com puede informar de forma rápida y eficaz a todos nuestros seguidores acerca de las últimas noticias que publiquemos en nuestra página web. Una función similar a la que realiza Telegram.
De esta manera, se mantendrá abierto un chat con el medio de comunicación, a la vez que se publique una noticia en el periódico digital le llegará una notificación con su respectivo enlace a la web. Una forma fácil y sencilla para continuar informados sobre las noticias de nuestra ciudad. Haz clic para en este enlace para acceder a él.
Mantente informado de toda la actualidad de Móstoles
Además de este canal de WhatsApp, mostoleshoy.com cuenta con diferentes cuentas en redes sociales. Instagram, Twitter, Facebook (grupos incluidos) y X, el nuevo nombre de Twitter. Todo es poco para asegurarnos de hacer llegar la mejor información sobre nuestra ciudad a la mayor cantidad posible de vecinos de Móstoles.
Además de esto, mostoleshoy.com cuenta con su periódico mensual en papel gratuito, con contenido exclusivo sobre temas de la ciudad. En los próximos días informaremos acerca del segundo número que recorrerá en breve las calles de la ciudad.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com