Noelia Posse, presente en una Asamblea Abierta con los vecinos de Móstoles

La alcaldesa se ha reunido con los vecinos del Distrito 3. Noelia Posse, presente en una Asamblea Abierta con los vecinos de Móstoles

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, ha mantenido un encuentro este miércoles 15 con los vecinos del Distrito 3. Sobre la mesa, informar a los habitantes de la zona sobre las actuaciones que se están llevando a cabo en la misma, así como escuchar propuestas para mejorar la ciudad.

En la reunión de Noelia Posse con los vecinos de los barrios de Villafontana y Felipe II se han tratado temas muy diversos. Así, algunos de los puntos clave del encuentro han sido el mantenimiento de las vías públicas, la construcción del enlace a la R5, la oferta de ocio en el municipio o el aparcamiento. Por otra parte, los vecinos han agradecido a Posse los trabajos de mantenimiento de las zonas verdes que está llevando a cabo el Gobierno Local en los parques públicos del municipio.

Noelia Posse no ha estado sola

Noelia Posse, presente en una Asamblea Abierta con los vecinos de Móstoles
Noelia Posse, presente en una Asamblea Abierta con los vecinos de Móstoles

En el encuentro con los vecinos del Distrito 3, Noelia Posse ha estado acompañada por varios miembros del Ejecutivo. Así, han asistido al mismo David Muñoz, Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos; Marisa Ruiz, Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano; Ángela Viedma, Concejala de Derechos Sociales y Mayores; y Rebeca Prieto, Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías. También se han personado dos agentes de la Policía Municipal de Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com