El objetivo de todas ellas ha sido la de mejorar la vida de los vecinos. Nuevas obras de remodelación en la zona del PAU-1 de Móstoles
En los últimos meses, Móstoles ha vivido varias obras de actuación con el objetivo de mejorar la vida de los mostoleños. Son trabajos que se han producido en diferentes puntos del municipio y que pueden ayudar a facilitar algunos aspectos en la ciudadanía cuando pasean por las calles de la localidad. Desde el consistorio han llevado a cabo actuaciones de mantenimiento y remodelación con la idea de mejorar la calidad de vida de los residentes.
Una de ellas ha tenido lugar en la zona del PAU-1, en el municipio mostoleño. En concreto, las obras de remodelación han consistido en mejorar el acceso al parque infantil del pinar ubicado en la calle Siete Picos y también en el acceso a las viviendas colindantes. Unos trabajos que se han realizado a través de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad.
Mejoras en el PAU-1 de Móstoles

En concreto, la remodelación de esta área perteneciente al PAU-1 ha consistido en adoquinar una zona de tierra que se embarraba. El objetivo era el de mejorar el acceso y facilitar el tránsito de los vecinos y de las familias al parque infantil y a las viviendas. De igual manera, se ha procedido a una instalación eléctrica para iluminar el área de juego.
Asimismo, también se está adecuando el acceso desde la M-501 a la calle Madrid. El objetivo es garantizar un mejor acceso al puente que une ambos lados de la carretera y así favorecer el tránsito vecinal. Se tratan de actuaciones que se suman a reparaciones en el acerado y el repintado de la señalización horizontal para tener una mayor seguridad vial.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











