Han finalizado las obras del paso entre la calle Joaquín Blume y la Avda. Olímpica. Obras acabadas, nuevas luminarias y limpieza de Cuartel Huerta en Móstoles.
Pequeñas pero muy importantes obras para los vecinos. En ocasiones, lo sabemos todos los vecinos, pequeños arreglos o instalación de mobiliario urbano que pueda pasar inadvertido, mejora considerablemente nuestro día a día. En muchas ocasiones las grandes reclamaciones de los vecinos se pueden aliviar y solucionar con pequeñas intervenciones o proyecto. Vivo ejemplo de ello son las obras entre la calle Joaquín Blume y la Avenida Olímpica. Un paso bastante transitado, pero sin asfaltar, es decir, de tierra. Este suelo era de tierra al sol, pero cuando llovía se transformaba en puro barro. Una situación que suponía una gran incomodidad para todos los vecinos y un obstáculo imposible de superar para las personas con problemas de movilidad. Esta zona se ha adoquinado con unos adoquines a dos colores que mejoran además el aspecto y visibilidad del entorno.Obras acabadas, nuevas luminarias y limpieza de Cuartel Huerta en Móstoles.
Led
Por otro lado estos últimos días en la calle San Marcial se ha procedido al cambio de luminarias. Se han instalado luminarias led que ya están funcionando en esta céntrica e histórica calle. Una vía además con muchas tiendas y pequeños comercios para quiénes una correcta iluminación de la calle es una necesidad irrenunciable.
Donde han estado muy atareados en estos días es en el Parque Cuartel Huerta. El icono de este parque es el estanque central en torno al cual se pasea, se charla y se organizan citas culturales. Pues estos días se ha llevado a cabo el vaciado del mismo además de proceder a una exhaustiva limpieza del estanque para que luzca con toda su fuerza.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com