El conjunto mostoleño militará en la Segunda División del fútbol sala español. Ocho renovaciones y el fichaje de Suko el armazón del nuevo proyecto del MRB-FS Móstoles.
Tras una temporada de ensueño el FS Móstoles conseguía certificar su regreso a Segunda División del fútbol sala español tras vencer al Avanza Jaén a mediados de junio. Desde entonces el Móstoles no ha dejado de trabajar para generar un proyecto competitivo de cara a la temporada 2025/26 en la que militará en Segunda División. No le faltarán rivales de peso. El Móstoles no será el único conjunto madrileño, Además del MRB FS Móstoles estará también el CD Leganés. Pero además estarán conjuntos como el Barça Atlètic, Levante, Málaga, Entrerríos, Burela FS, Industrias Santa Coloma B o Wanapix AD Sala10 entre otros. El Móstoles en las últimas semanas ha acelerado su proyecto deportivo. Ocho renovaciones y el fichaje de Suko el armazón del nuevo proyecto del MRB-FS Móstoles.
Talento joven y gol
Suko llega al MRB-FS Móstoles del Grupo López Bolaños y firma por las dos próximas temporadas. Ala, zurdo, eléctrico y con gol. El cacereño de 24 años ha anotado 29 goles en Liga y 10 en Copa en el grupo 4 de Segunda B. Suko manifestaba que “Estoy muy contento de estar aquí. Espero hacer un gran año y levantar el pabellón que se merece estar en Segunda División. Tengo experiencia en Segunda B pero quería dar el salto ya a Segunda. Quiero darlo todo en estos dos años”.
Además del fichaje el Móstoles ha realizado hasta ocho renovaciones. Alex Jiménez renovó hasta 2027. En la banda seguirá Carlos con sus arrancadas y sus recortes y renueva por dos temporadas. En la portería ha renovado Rafa Luque y Álvaro Recio. La competitividad de Dani Santos también estará en la cancha del Evan Manguán con el escudo del FS Móstoles y ha renovado por una temporada.
En el uno contra uno reina Armando y ha sido otra de las renovaciones que ha llevado a cabo la entidad mostoleña. Manuel Diz, jugador de gran calidad, seguirá un año más con el combinado mostoleño. Y para los goles seguirá Pablo Palomares. El conjunto mostoleño ya cuenta con nueve cromos, nueve piezas, de cara a la próxima temporada.
El MRB-FS Móstoles debutará el 20 de septiembre frente al Entrerríos Automoción. Será en Móstoles, en el pabellón Eva Manguán. El primer partido a domicilio será el 27 de septiembre frente al Club Sala 5 Martorell.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com