Pelea en Halloween a la salida de una discoteca de Móstoles

Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana. Pelea en Halloween a la salida de una discoteca de Móstoles.

Nos guste más o menos Halloween se ha convertido en un día de fiesta y jolgorio también en España. Son miles los jóvenes y nos tan jóvenes que la noche del lunes al martes pasado salieron con sus disfraces o sin ellos a vivir una noche de diversión y juerga. No todas acabaron bien porque el exceso de alcohol y la noche confunden a más de uno y las peleas o reyertas fueron protagonistas en algunas ciudades y pueblos de nuestra geografía. Móstoles no quedo exenta de ellas. Fueron los propios vecinos los que grabaron los hechos, avisaron a la policía y trasladaron las imágenes a nuestros compañeros de Telemadrid para denunciar una situación que consideran recurrente en el entorno de la Avenida de Portugal 6 a causa de unas discotecas. Pelea en Halloween a la salida de una discoteca de Móstoles.

Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana. Pelea en Halloween a la salida de una discoteca de Móstoles.Llamada a policía

Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana. Varias personas empezaron a gritar, insultarse y amenazarse. Uno de ellos exclamaba que llevaba una catana. Ante la algarabía y los gritos los vecinos llamaron a la policía. Acudieron las fuerzas de seguridad y varias ambulancias porque los hechos acabaron con un detenido y un herido de 36 años.

Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana. Pelea en Halloween a la salida de una discoteca de Móstoles.Es la misma zona y a la salida de los mismos locales de ocio nocturno por los que los vecinos se llevan quejando de exceso de ruidos en los últimos años. Las licencias de dichos locales de ocio están aprobadas desde la década de los ´90. Los vecinos cuentan también con cuentas en Facebook y Twitter bajo la denominación @ContraRuidoMo. En una de esas cuentas publicaban una pelea el pasado 17 de octubre y un conato de otra durante este fin de semana en el que un joven trataba de agarrar una botella de vídrio de un contenedor para supuestamente atacar a otro. Los problemas por el ruido se han llevado al Defensor del Pueblo que ha solicitado información al Ayuntamiento sobre las licencias y las mediciones de ruido.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com