PSOE y Gobierno Local de Móstoles comparten su preocupación por la iluminación del Teatro del Bosque

Tanto el Ejecutivo como la oposición consideran mejorable la iluminación del gran teatro de Móstoles. PSOE y Gobierno Local de Móstoles comparten su preocupación por la iluminación del Teatro del Bosque.

La iluminación en cualquier escenario es fundamental. No solamente en la narrativa de la historia o del evento en cuestión. También para poder trabajar por parte de aquellos que se suben al escenario y para poder disfrutar del espectáculo, aquellos que están sentados para seguirlo y contemplarlo. El Teatro del Bosque es el más importante de Móstoles. Inaugurado en 2003, su arquitecto fue Miguel Verdú y los jardines exteriores fueron responsabilidad de Javier Mariscal. El Teatro del Bosque cuenta con casi 700 asientos y es uno de los teatros de referencia fuera de la ciudad de Madrid. El PSOE de Móstoles, a través de su grupo municipal, ha denunciado que más del 60% de las luces del teatro están fundidas por lo que la cultura se queda en penumbra. Según el PSOE de Móstoles “vemos y contrastamos como el Teatro del Bosque, la joya de la corona de la cultura en la ciudad, va perdiendo brillo, y no por la gran capacidad de programación de sus magníficos profesionales, sino por la falta de gestión del gobierno municipal, que ha permitido que más del 60 % de las luces que iluminan interiormente el teatro, estén fundidas. Este hecho que se ha podido contrastar durante el último concierto de Navidad celebrado el día 7 de enero”. PSOE y Gobierno Local de Móstoles comparten su preocupación por la iluminación del Teatro del Bosque

PSOE y Gobierno Local de Móstoles comparten su preocupación por la iluminación del Teatro del Bosque

Los socialistas acusan de dejadez al edil de Cultura, Daniel Martín. Para el PSOE de Móstoles “No parece razonable un gasto de casi 200.000 € en un belén para unos pocos días o más de 400.000 € en toros, mientras no somos capaces de iluminar nuestro propio teatro”.

PSOE y Gobierno Local de Móstoles comparten su preocupación por la iluminación del Teatro del Bosque

Tarde

Fuentes municipales consultadas por este medio de comunicación nos informaban que “Desde el ayuntamiento de Móstoles se va a abordar la mejora de la iluminación del Teatro del Bosque. Nos congratula que el PSOE se preocupe ahora por la iluminación del teatro cuando desde el 2017 han sido varios los partes que el teatro ha remitido al equipo de gobierno formado por PSOE y Podemos para su reparación sin que hayan subsanado dicho problema”.

PSOE y Gobierno Local de Móstoles comparten su preocupación por la iluminación del Teatro del BosquePor lo tanto, la buena noticia es para los ciudadanos de Móstoles. La oposición y el Equipo de Gobierno consideran que existe un problema con la iluminación en el Teatro del Bosque de Móstoles, el más importante de la ciudad. Y, parece que se van a poner manos a la obra. No son tiempos sencillos para que la oposición y el Gobierno, en cualquier lugar, se pongan de acuerdo en lo que sea, encuentren un lugar común. Pues en Móstoles la cultura lo ha conseguido. De la mano en una preocupación que va a ser solucionada por el bien de los vecinos. Para esto debería servir siempre la política y no para lanzarse insultos, querellas y critica permanente que la mayoría de las veces no le sirve de nada al ciudadano de a pie.   

 

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com