Reparación de la fachada del CEIP Miguel Delibes de Móstoles

También se está trabajando sobre la cubierta. Reparación de la fachada del CEIP Miguel Delibes de Móstoles.

El CEIP Miguel Delibes de Móstoles está ubicado en la Avenida de la ONU 19. Durante el curso 2021/22 el centro contó con 350 alumnos de ellos 99 del ciclo de infantil y el resto de primaria. Cuenta con comedor, jornada continua, horario ampliado, y es un centro preferente TGD/TDA.  Dentro del Plan de Mejora de Centros Educativos de Móstoles el Miguel Delibes se está llevando muchas miradas puesto que en este colegio se están llevando a cabo algunas de las obras más importantes de todos los centros. Reparación de la fachada del CEIP Miguel Delibes de Móstoles.

Reparación de la fachada del CEIP Miguel Delibes de MóstolesObras

En el CEIP Miguel Delibes se están realizando trabajos de reforma, rehabilitación e impermeabilización de la fachada, actuaciones en la cubierta y el saneamiento de las zonas ajardinadas. Unas obras que se enmarcan en la IV fase del Plan de Mejora de los Centros Educativos. En esta fase se han invertido 2 millones de euros. La inversión total de todo el plan es de 7 millones de euros.

Durante estas vacaciones escolares se están acometiendo obras en 28 colegios. Desde trabajos de electricidad, pintura, fontanería a las actuaciones en los patios y exteriores, sustitución de solados o carpintería. Muchos de los colegios de Móstoles cuentan con más de 30 años de vida.

Reparación de la fachada del CEIP Miguel Delibes de MóstolesPor tanto, en septiembre, cuando se retomen las clases, serán muchos los peques de Móstoles que tendrán y disfrutarán de su colegio como nuevo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com