Resumen deportivo de Móstoles del 3 al 4 de junio

Los resultados fueron blancos y negros, pues un equipo cayó derrotado. Resumen deportivo de Móstoles del 3 al 4 de junio

Pocos equipos ya disputan sus competiciones, aunque podemos disfrutar todavía del Móstoles C.F. y del Móstoles FS, que se juegan tanto una posición en el playoff de ascenso como el propio ascenso de división en caso del segundo. En cualquier caso, los resultados este fin de semana han sido blancos y negros.

Derrota sufrida del Móstoles C.F.

El partido no pudo empezar mejor para el Móstoles C.F., que anotó en el minuto 21 el primer tanto del partido, y el que a la postre sería el único para los azulones. Fue Pozo el autor, que fue el más listo de la clase tras un rechace después del penalti fallado. Noticias positivas, sí, pero los encuentros hay que cerrarlos, y el CDC Moscardó empató al filo del descanso gracias a Valverde.

El segundo tiempo tuvo peor color, pues los locales anotaron desde los 11 metros y se pusieron en ventaja en el minuto 53, algo que no cambió para el resto del partido. De hecho, llegó el tercero tras un contraataque muy organizado. Robaron en el centro del campo, se fueron en velocidad y batieron la portería de Yeray, y así finalizó la contienda. Una derrota que complica la plaza de playoff, pero no está perdida del todo.

Final por el ascenso para el Móstoles FS

El Móstoles FS ha cosechado una temporada muy positiva, y ha alcanzado la final por el playoff de ascenso tras vencer a Iberia Toscal en una eliminatoria muy complicada. En primer lugar, la ida la vencieron los azulones por 8-2, mientras que el partido vuelta cedieron por un contundente 4-1. Suficiente, no obstante, para pasar y llegar al último paso para los mostoleños, que sin duda será de lo más competido del año.

Resumen deportivo de Móstoles del 3 al 4 de junio
Resumen deportivo de Móstoles del 3 al 4 de junio

En cuanto al partido, los dos primeros tantos de los tinerfeños se ocasionaron por errores propios del Móstoles FS, y se pusieron con 3-0, finalmente, antes de la segunda mitad. Los locales tenían que remontar la desventaja de seis goles, y se les puso más cuesta arriba, incluso, gracias al tanto de Álex Jiménez. Anteriormente, los canarios anotaron el cuarto gol, pero no les dieron las energías para poder cambiar la situación del todo. El rival por el ascenso será el CD Ibiza FS.

Inmensa victoria en la Copa RFFM Fútbol sala Senior del C.D. Villa de Móstoles

Increíble la machada realizada por el C.D. Villa de Móstoles de Ángel Saiz en la Copa de la Comunidad de Madrid de fútbol sala senior. Los mostoleños se enfrentaron ante el Futsal Chamberí, un equipo de Preferente, y vencieron. La división superior de los madrileños no importó para los locales, que pese a tener menos edad que el rival, pudieron sacar una victoria que les otorgaba la copa de la región.

Resumen deportivo de Móstoles del 3 al 4 de junio
El C.D. Villa de Móstoles consiguió el doblete gracias a la Copa de la Comunidad

En semifinales se enfrentaron a Megaandamios Ciudad de Torrejón Escuela Inter C, al que vencieron por un contundente 9-4. En la final, por otro lado, ganaron por un justo 6-5 ante F.S. Chamberti – Miboticae.com, en un encuentro de lo más competido, pues no se decidió hasta el último minuto. Los de Ángel Saiz han ganado Liga y la Copa esta temporada, justo antes de marcharse al C.D. Leganés FSF para la próxima campaña.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com