Servicio especial de autobuses nocturnos en las Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles

Saldrán desde la parada ubicada en la Avenida de Portugal. Servicio especial de autobuses nocturnos en las Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles.

Las Fiestas del 2 de Mayo ya están aquí y la ciudad de Móstoles está ya preparada y engalanada para vivir unos días especiales y llenos de momentos únicos. Días en los que Móstoles recuerda los días más importantes de su historia y sale a la calle para encontrarse con vecinos y amigos, disfrutar y divertirse. Pasárselo bien con seguridad y con facilidades de transporte. Y estas dos premisas cumplen un servicio que ya hemos visto en otras ediciones de las Fiestas de Mayo o de Septiembre. Servicio especial de autobuses nocturnos en las Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles. En colaboración con la empresa Arriva.

Servicio especial de autobuses nocturnos en las Fiestas del 2 de Mayo de MóstolesEn transporte público las fiestas acaban mejor

El servicio especial se establecerá en la noche del viernes 28 de abril al sábado 29 de abril, la noche del sábado 29 de abril al domingo 30 de abril y la noche del domingo 30 de abril al lunes 1 de mayo. De esta forma muchos mostoleños y mostoleñas podrán dejar el coche quieto si han bebido y dispondrán de una opción de transportes público. Un servicio que, por ende, es preventivo a nivel de seguridad vial. El primero de los autobuses de este servicio especial saldrá desde la parada del autobús en la Avenida de Portugal, enfrente a la puerta principal del Parque Finca Liana, a las 01:30 h, en el caso del recorrido circular a todos los barrios de Móstoles. Los siguientes partirán a las 02:15 h, 03:45 h y 4:30 h. Además, habrá un servicio a Parque Coimbra a las 03:00 h y a las 05:10 h.

A petición

Estos autobuses nocturnos dispondrán del servicio de parada a demanda para mujeres y menores con el objetivo de reducir la distancia que deben recorrer para regresar con total seguridad a sus hogares. Podrán solicitarla al conductor, que les dejará en la zona más próxima no habilitada como parada oficial pero que cumpla las características de seguridad para permitir la bajada de pasajeros del vehículo.

Servicio especial de autobuses nocturnos en las Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com