Grandes noticias. Todo victorias este fin de semana para los equipos de Móstoles: tres puntos de infarto en fútbol sala y marea azul
Solo buenas noticias traen los equipos de Móstoles a la ciudad, ya que las victorias cuentan por tres en este sentido. Así, desde los clubes han luchado por los puntos hasta el máximo, y lo más destacable es el fútbol sala masculino, que sudó la gota gorda para vencer fuera de casa, mientras que el resto de entidades mostraron un buen dominio sobre el césped.
Victoria en casa del CD Móstoles
El regreso azul se ha materializado de la mejor forma posible, ya que el CD Móstoles volvió a conseguir otra victoria más. Esta vez fue contra el Club Deportivo Nuevo Boadilla, que tardó apenas 14 minutos en encajar el primer gol. Así, el Andrés Torrejón disfrutó de un encuentro tranquilo, ya que el descansó llegó con la victoria azul de forma momentánea. Algo que se trasladó a la segunda mitad, ya que entre Goal y Franky pusieron los otros dos restantes para acabar la contienda con un contundente 3-1 y muy buenas sensaciones a nivel general.

No hay dos sin tres para el CD Móstoles URJC
El CD Móstoles URJC visitó Las Veredillas para enfrentarse al AD Torrejón C.F en búsqueda de la tercera victoria, una que terminó llegando al final del encuentro. En este sentido, los azulones tuvieron varias ocasiones para poner el primer tanto en el marcador, pero ninguna se pudo materializar. No sería hasta el minuto 65 cuando Alberto Moreno pudo poner por delante a los suyos tras una gran jugada en equipo, y así se quedó el marcador hasta el final. Además, el árbitro del encuentro decretó diez minutos de suspensión debido a insultos machistas recibidos, tal y como comentó el mismo club mostoleño en redes sociales.

Tres puntos de infarto del MRB-FS Móstoles
De lo más destacado de la jornada fue el MRB-FS Móstoles, que decidió acabar el fin de semana por todo lo alto, pues el sufrimiento y esfuerzo de los azulones fue digno de elogio. Los de Tino de la Cruz visitaron Zaragoza para enfrentarse a Entrerríos Automatización con la expectativa de poder mantener estas buenas sensaciones de principio de temporada. En este sentido, ya desde el principio se vio un partido muy igualado, y al descanso el encuentro se marchó 1-2. La segunda parte fue otro cantar, ya que los mostoleños se pusieron 1-5 en apenas cuatro minutos tras el paso por vestuarios. Los locales, como no, reaccionaron y anotaron tanto tras tanto, pero los azulones pudieron cerrar la victoria con el 5-6 final.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











